fbpx

10 alimentos que te ayudarán a mantener la línea

Para mantener la línea muchas veces iniciamos una dieta o simplemente queremos evitar engordar, debemos de conocer aquellos alimentos que son saludables, saciantes y que aceleran la quema de grasas. A continuación, te hacemos un listado de los 10 alimentos que te ayudarán a mantener la línea:

#1. Manzanas:

Una manzana cada día hará que te mantengas en línea y además con esta fruta te sentirás saciada. Sus antioxidantes te ayudarán a prevenir el llamado “síndrome metabólico”.

Prepárate una merienda baja en calorías espolvoreando canela encima de la manzana cortada y métela en el microondas durante un minuto. Deliciosa!

#2. Calabacín:

Un alimento rico en fibra, vitaminas A y C, potasio, ácido fólico y bajo en calorías. Tiene un gran contenido en agua, que te hará sentirte saciada, evitando comer en exceso.

#3. Salmón:

Tiene gran cantidad de ácidos grasos omega-3 que te ayudarán a quemar grasas, ya que acelera tu metabolismo y además hace que reduzcas la grasa del vientre. Opta por el salmón salvaje.

#4. Granada:

Es un alimento bajo en calorías, rico en ácido fólico, en fibra y en antioxidantes, combatiendo así, enfermedades. Cómela no sólo como postre sino también en ensaladas, te saldrán riquísimas.

#5. Yogurt:

Es el alimento perfecto, sobre todo si es desnatado, contiene hidratos de carbono, proteínas y grasas, es bajo en calorías y además evitarás el hambre.

#6. Sardinas:

Tienen un alto contenido en proteínas y omega-3, que ayudan al cuerpo a mantener la masa muscular. También son bajas en mercurio y ricas en calcio.

#7. Aguacate:

No es un alimento bajo en calorías por lo que hay que comerlo con prudencia, pero contiene grasa monoinsaturada saludable para el corazón y te ayudará a contener el hambre.

#8. Espinacas:

Es un alimento muy versátil, bajo en calorías y rico en calcio, que te ayudará a sentirte llena y a reducir la cintura.

#9. Claras de Huevo:

Contienen proteínas y nutrientes con 0% de materia grasa, haciendo que el gasto en calorías sea mayor y además es un alimento con un gran efecto saciante.

#10. Espárragos

Ricos en vitaminas A y C acelerando así el proceso de quema de grasa, además sus niveles calóricos son bajísimos.

Estos y otros muchos alimentos te ayudarán a comer saludablemente  y te ayudaran a mantener la línea sin engordar, por lo que lanzamos la siguiente pregunta:

¿Qué otros alimentos comes para adelgazar o mantener la línea?

>