5 tratamientos para cuidar nuestra piel

Factores como el clima (el frío invierno y el exceso de calor en verano) y el paso del tiempo afectan de forma directa a nuestra piel. Esto hace que, en muchas ocasiones, nuestra piel se resienta, aunque la cuidemos diariamente.

Por ello, hoy damos a conocer una serie de tratamientos que evitan que nuestra piel se dañe y que envejezca de forma prematura.

Descubre nuestros 5 tratamientos para cuidar nuestra piel

#1. Mesoterapia

Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con vitaminas, ácido hialurónico y otros medicamentos que incluyen propiedades hidratantes y tensoras.

Ideal para la prevención del envejecimiento y reducción de arrugas, proporcionando al cutis un aspecto sano y revitalizante. Es un tratamiento rápido y económico cuyos resultados son espectaculares.

#2. Radiofrecuencia

Es un aparato que aplica energía al cutis, estimulando así el colágeno y la elastina de la piel que remodela los tejidos y reduce la flacidez. Es una técnica ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez o descolgamiento en la cara y el cuello.

#3. Peeling

Este tratamiento consiste en aplicar un agente químico en la epidermis haciendo que ésta elimine varias capas y forme otras nuevas capas de mejor calidad.

La aplicación de esta técnica consigue reducir las arrugas, manchas, marcas y rejuvenecer la piel, mostrándola más luminosa, tersa e hidratada.

#4. IPL (Rejuvenecimeinto)

IPL o lo que es lo mismo en su traducción al español “Luz intensa pulsada”. Este tratamiento emite una banda de luz que actúa en varias capas de la piel estimulando la formación de colágeno, proporcionando un cutis luminoso, libre de manchas y con menos arrugas. Sus resultados son visibles en la primera sesión.

#5. Hilos tensores

Es un lifting sin cirugía que recupera la firmeza de la piel. Esta técnica consiste en colocar unos hilos intradérmicos que consiguen recolocar la zona tratada en su forma original tensándola y reafirmándola.

Sus resultados son realmente buenos y perdurables hasta 2 años después del tratamiento.

¿Tienes alguna duda con respecto a nuestros tratamientos? Cuéntanoslo.

>