Adelgazar es posible si sabes cómo.

Septiembre es el mes ideal para plantearse perder peso.

¿Adelgazar es posible en septiembre? Comienza el mes y con él –la mayoría de nosotros- decimos adiós a un verano lleno de excesos que han pasado factura a nuestro peso.

Pero lo que no cambia en estas fechas son las ganas de empezar a cuidarnos por dentro para estar bien por fuera.

adelgazar

¡¡Sí!! Nuestro propósito es firme y estamos decidxs…. Queremos perder peso de la mejor manera posible: Confiando en profesionales y con el tratamiento de adelgazamiento o la dieta personalizada más adecuado para nuestro caso, ¿verdad?.

Con los diferentes tratamientos conseguirás una reducción de la masa corporal así como de los cúmulos de grasa. Además, éste puede ser generalizado –afectando a todo el organimos- o, por el contrario, eliminando sólo grasa de una zona determinada del cuerpo.

¿Quieres saber más? Quédate que esto te interesa.

adelgazar

BALÓN GÁSTRICO.

Con esta técnica puedes llegar a adelgazar hasta 25 kilos en tan sólo 6 meses y, además, sin cirugía.

Si has probado otras dietas y no has conseguido resultados satisfactorios, el balón gástrico es el tratamiento ideal ya que no permite excesos que puedan poner en riesgo un nuevo exceso de peso.

Este tratamiento es muy rápido y dura unos 20 minutos y su retirada después de medio año es igual de fácil.

DIETAS PROTEINADAS.

Es uno de los tratamientos más eficaces a la hora de perder peso y, además, puede corregir problemas metabólicos, trastornos del metabolismo graso e hiperinsulinismo.

Consiste en una reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado en equilibrio para obligar al cuerpo a consumir sus reservas.

adelgazar

ESTUDIO NUTRICIONAL.

Lo primero que hay que realizar es un estudio antropométrico y nutricional atendiendo al caso particular de cada paciente.

Además, se realiza una analítica completa para poder elaborar un plan de alimentación a la medida de cada caso.

Se trata de una dieta personalizada en forma de menús diarios variados que el paciente debe seguir durante el tiempo que el equipo médico haya establecido.

MÉTODO ARTESTÉTICA.

Este método reúne las técnicas más eficaces para tratar el sobrepeso y la celulitis.

A partir de un estudio completo, se utilizan téncnicas de estimulación para controlar el hambre y las ganas de comer así como se produce una reeducación orgánica de alimentos.

adelgazar

TEST GENÉTICO DE OBESIDAD.

Es una técnica que consiste en la amplificación y estudio a tiempo real de determinados fragmentos de ADN donde se sitúa las variantes genéticas sometidas a estudio y, gracias a ello, es ideal para tratar la obesidad así como otro tipo de intolerancias, hipertensión, retención de líquidos, diabetes y riesgo cardiovascular.

MÉTODO POSE.

Este tratamiento consiste en transformar el tamaño del estómago sin ningún tipo de riesgo por lo que se convierte en una increíble opción para adelgazar sin consecuencias.

A tu alcance tienes diferentes tratamientos de adelgazamiento que te ayudarán a eliminar los kilos que te sobran. No lo dudes más y comienza este mes de septiembre de la forma más saludable y sana posible.

Visítanos en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior de Albacete o llámanos al 967 509 204. ¡¡Te esperamos!!

 

 

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by