Adelgazar hasta 12 kilos en un mes es posible.

Nuevo propósito de otoño: adelgazar los kilos que te sobran.

Adelgazar en otoño y quitar los excesos de un verano donde los kilos de más se han hecho más que presentes es casi una tarea obligada si quieres verte bien. Ahora toca eliminar todo lo que has engordado durante la estación estival.

Seguramente te has quedado más que sorprendida cuando tus pantalones preferidos no suben más allá de las rodillas o tu estupenda y florida camisa, esa que tanto te pones en esta temporada, no te cierra ni tan siquiera un par de botones.

adelgazar comida

Si es así, no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para que luzcas bien eliminando sólo los kilos que necesitas.

En Artestética puedes adelgazar hasta 12 kilos en un mes con tratamientos personalizados, sin medicamentos y sin cirugía. Todo de una forma segura y bajo estricto control médico que te ayudará a conseguirlo y a resolver cuantas dudas te surjan.

Está claro que para combatir el sobrepeso tienes a tu completa disposición diferentes tratamientos y dietas personalizadas. Te contamos cuáles son. ¡¡Sigue leyendo!!

balon gastrico

Tratamiento Balón Gástrico.

Esta técnica está indicada para personas que deban perder más de 10 kilos o hayan fracasado con otras dietas. Con el programa de 6 meses de duración puedes eliminar hasta 25 kilos y sin cirugía.

dietas proteinadas

Dietas proteinadas.

Las dietas proteinadas o proteicas te ayudan a perder peso y, además, pueden contribuir a corregir problemas metabólicos, hiperinsulinismo y trastornos del metabolismo graso.

metodo adelgazamiento

Método de Adelgazamiento Artestética.

Este tratamiento está basado en una serie de técnicas que te ayudarán a reducir kilos y celulitis.

pose

Método Pose.

Con este tratamiento se reduce el  estómago a través de la vía oral y sin incisiones. Una buena dieta saludable y equilibradas, ejercicio y tratamiento psicológico son fundamentales para tener un buen resultado a partir del mes de la intervención.

estudio nutricional

Estudio Antropométrico y Nutricional.

Se hace una dieta totalmente personalizada en base a varios datos del paciente y una analítica completa.  Todo esto es valorado por los especialistas quienes elaboran una dieta a la medida de cada paciente.

test genetico

Test genético de Obesidad para intolerancias y diabetes.

Este test es específico para personas con obesidad, diferentes intolerancias, hipertensión, diabetes, retención de líquidos y riesgo cardiovascular.

Sea cual sea tu caso, solicita tu primera consulta gratuita y nuestros especialistas te aconsejarán sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Visítanos en C/ Dioniosio Guardiola, 16 de Albacete o, si lo prefieres, llámanos al 967 509 204. ¡¡Es tiempo de plantarle cara a los kilos que te sobran!!

  • AMPARO dice:

    HOLA, COMO PACIENTE DE ARTESTÉTICA , DESPUÉS DE HABER HECHO UNA DIETA PROTEICA, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE LA NUTRICIONÍSTA, COMBINADA CON EL USO DE APARATOS ESPECÍFICOS PARA EL BUEN DESARROLLO DEL CUERPO Y LA PIEL HEMOS CONSEGUIDO GRANDES RESULTADOS YA QUE LLEVO PERDIDOS ALREDEDOR DE LOS 45 KILOS . MI VIDA Y MI SALUD HAN MEJORADO MUCHO.

  • >