Aumento de pecho. Cómo cuidar mi piel tras la intervención

Somos especialistas en aumento de pecho, pero de ti también depende el cuidado de esta parte tan bonita de nuestro cuerpo.

 

aumento-de-pecho

La aparición o no de estrías en el pecho tras un aumento de pecho depende en gran medida de cómo cuidemos la piel tras la operación. No hay que olvidar que es importante cuidar la zona de forma especial para favorecer la cicatrización y una correcta recuperación.

Es importante hacer caso a los consejos que el cirujano plástico dé tras la operación, normalmente estos se iniciarán después de la retirada o reabsorción de los puntos correctamente.

Una vez que el profesional haya dado el visto bueno deberemos aplicar con movimientos circulares productos hidratantes, ya sea en crema o gel, en la zona de las mamas.

También es muy recomendable utilizar aceite rosa de mosqueta sobre la cicatriz para favorecer la cicatrización.

aumento-de-pecho

En principio, es muy difícil que aparezcan estrías tras un aumento de pecho pero sí puede suceder que estrías ya existentes en los senos se acentúen tras la operación. Para evitar esto y la aparición de granitos o cualquier tipo de imperfección en la piel es súper importante cuidar correctamente la dermis.

Aquí te damos unos consejos y recomendaciones muy sencillas para hacerlo de forma adecuada. ¡¡Toma nota!!.

Nada de tomar el sol. Evita que el sol te dé en la cicatriz, al menos, durante el primer año.

También es muy recomendable que durante el primer semestre tras la intervención el sol te dé en la zona del pecho.  De no hacerlo puedes provocar que la cicatriz se pigmente y se haga más evidente.

aumento-de-pecho

Hidrátate. No olvides que debes de tomar mucha agua para hidratar la piel.

Bebiendo unos dos litros de agua al día conseguirás mantener un buen nivel de hidratación interno, algo que se notará por fuera.

Sé constante. Muchas veces ocurre que las mujeres dejan de ser contantes en los cuidados de la piel tras la intervención conforme pasan los días.

No pierdas la constancia ya que de ello dependerá que los resultados duren más tiempo.

aumento-de-pecho

No olvides que es importante seguir el consejo certero del cirujano plástico sobre los plazos en la recuperación tras la operación y consultarle cualquier duda al respecto.

>