Aumento de pecho. ¿Por qué este es un buen mes para hacerlo?

Cualquier época del año es conveniente para un aumento de pecho, pero quizás entre los primeros meses, como marzo, tengas algunos alicientes más.

Cada estación tiene sus condiciones climáticas de sol, temperatura y humedad; es conveniente que sepas cómo te pueden afectar.

Características de la cirugía de mama

La cirugía de aumento de mamas es una intervención que ha evolucionado notablemente desde sus inicios. Las técnicas quirúrgicas se han perfeccionado, así como los procedimientos posteriores al acto quirúrgico.

¿Por qué en marzo?

Para cuando comience el verano, habrás ya pasado lo más difícil del postoperatorio y podrás lucir perfecta en bikini. Pero hay otras consideraciones que hacer. Las cicatrices no deben ser expuestas a la radiación solar y en marzo el sol aún no es demasiado fuerte.

aumento-de-pecho

Los meses de más calor pueden hacer que aumentes la secreción de sudor y es preferible mantener la piel y las cicatrices secas para evitar infecciones. Por otra parte, el uso del sujetador deportivo indicado por nosotros de forma continua durante el primer mes es otro factor que te hará transpirar.

Implantes

Los de última generación que utilizamos para todas las intervenciones de aumento de pecho en Albacete han llegado a su diseño actual después de haber experimentado una evolución importante. Son absolutamente innovadores entre los que existen en el mercado y además están fabricados con apego a los más altos estándares de calidad.

Por otra parte, estas prótesis son mucho más cómodas y ligeras.

Gracias a estos avances ya casi no se presentan consecuencias negativas como el encapsulamiento o el desplazamiento, y los rechazos son prácticamente inexistentes. Por otra parte, estos implantes tienen garantía de por vida contra las roturas.

aumento-de-pecho

Indicaciones

Además de la modificación del tamaño y la forma del pecho, esta cirugía de mama puede utilizarse en casos más complejos, como cuando existen malformaciones. Entre ellas están el pezón invertido y la mama tuberosa, que es una forma muy poco estética que puede corregirse con implantes redondos.

Una oferta especial para marzo

Con el aumento de pecho en Albacete puedes disfrutar de una oferta especial para este mes de marzo. Para empezar, te obsequiaremos un sujetador postquirúrgico  de forma gratuita, pero hay más.

Puedes pagar tu intervención por un monto muy accesible de 71 euros al mes. Si prefieres hacer el pago de una vez, te corresponderá pagar 4 990 euros, lo que es realmente ventajoso.

aumento-de-pecho

Por estas facilidades y condiciones especiales, Artestética es la clínica de cirugía estética más demandada para realizar aumento de pecho en Castilla-La Mancha.

El aumento de pecho que te hagas en marzo  te permitirá estrenar un bañador espectacular en verano y muchos lindos vestidos playeros.

Además, tendrás un postoperatorio más fácil y unas condiciones de pago realmente excepcionales.

SOLICITA UNA CITA GRATUITA

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by