Después de un aumento de pecho querrás lucir estos sujetadores

Aumento de pecho y ganas de lucir nueva lencería ¿te suena verdad? Renovar tu armario tras estrenar nueva talla.

Quizás sea uno de los temas que menos tratamos en el mundo de la cirugía estética, pero no por ello deja de ser importante para las pacientes que se someten a una cirugía de aumento de pecho, así que como sois muchas los que nos confesáis el deseo de presumir de nueva talla a través de la ropa interior hoy te acercamos los cinco modelos de sujetadores que son tendencia, especialmente entre las poseedoras de esa anhelada talla grande.

aumento-de-pecho

No debes olvidar que los pechos con mayor volumen exigen mayor sujeción que los pechos pequeños -que dejaste atrás- , por eso los más adecuados son los que tienen copa alta , llamados de copa alta o Full Cup.

Además la mayoría de estos modelos llevan un separador más alto que es la pieza situada entre ambos pechos.

Pero… ¡¡Vamos allá!! porque el mercado está lleno de modelos increíblemente bonitos y acordes a tu nueva estética, aunque los que mayor tendencia en cuanto a moda se refiere hemos observado en el universo de las redes sociales son estos.

1. Women´secret cautiva con un modelo clásico pero que reaparece una y otra vez en sus colecciones anuales, es el sujetador Plumetti de encaje con escote en V, encaje floral y detalle de lacito con charm en el delantero y plumetti en la parte trasera. Cómodo, delicado y sexy.

aumento-de-pecho

Lleva tirantes regulables que te serán muy útiles tras someterte a la mamoplastia, ya sabes, esa cirugía sencilla en la que desde hace años somos especialistas en Artestética y que te permite realzar el contorno de tu pecho con la garantía de una clínica médica como la nuestra.

2. Intimissimi nos propone un modelo que destaca por su enorme sencillez, es precisamente eso lo que lo hace doblemente atractivo, porque no nos engañemos hay sujetadores que vestiremos a diario -como este- y otros que guardamos para lucir más sexys ¿verdad?

aumento-de-pecho

Fabricado en microfibra se garantiza una comodidad que tu nuevo pecho agradecerá.

3. La marca de lencería Hunkemoller se apunta un tanto entre las mujeres sometidas a cirugía de aumento de pecho con su sujetador de aros Sophie que te aportará comodidad adicional.

Además su parte superior de encaje te permitirá resaltar la belleza de tu pecho.

aumento-de-pecho

4. La colección Primadonna Twist experta en lencería bella y con especial atención a las tallas grandes nos sorprende con este sujetador que da forma a tu pecho, con el que conseguirás una forma redondeada que te hará ver aún más atractiva.

aumento-de-pecho

Sus aros consiguen una sujeción máxima para tus implantes que nos permitimos recordarte han sido especialmente escogidos por el equipo médico de Clínica Artestética y que además de ser innovadores son hoy por hoy los que mayor estándares de calidad y seguridad cumplen del mercado.

5. Hemos reservado para el final uno de nuestros modelos favoritos , es el sujetador Venenum Lejaby con el que la destacada firma francesa Maison Lejaby nos ha sorprendido.

Con tu nueva talla de pecho y este modelo tan original te vas a sentir especialmente femenina.

Nos ha parecido de o más original sus copas con bordado efecto de reptil y ribete vivo italiano en el escote que aporta ligereza a esta pieza tan bonita.

aumento-de-pecho

Como ves existen muchísimas colecciones de sujetadores que al igual que nosotras nos apetece mucho estrenar tras el aumento de pecho que además nos ha permitido recuperar la autoestima y las ganas de lucir mejor que nunca.

aumento-de-pecho

Por cierto, no dudes en solicitar tu primera consulta gratuita que nos permitirá estudiar tu caso y además hacerlo sin ningún compromiso por tu parte.

¡¡Disfruta de tu nueva talla con estos modelos!!

 

>