remodelacion labial

Remodelación labial con o sin cirugía

Los labios son una parte importante de nuestro rostro. La piel de los labios requiere cuidados específicos, es una zona tan especial que los tratamientos deben ser muy cuidadosos. Por esto, la remodelación labial no debe romper la armonía del labio, para no cambiar el aspecto característico de nuestra piel.

Leer Más
postoperatorio en verano

El postoperatorio de cirugía estética en verano

Si hace poco te has sometido a una operación o tratamiento de cirugía estética, es importante aclarar los cuidados que debe tener un postoperatorio en verano. Aunque lo recomendable es que las cirugías se realicen con meses de antelación, al final por trabajo, estudio o mala planificación muchos se ven obligados a hacerlo en estas fechas. A continuación te damos pautas para retomar la vida de verano normal.

Leer Más
prevenir manchas en la cara

Cómo prevenir manchas en la cara

Tomar el sol es algo que a casi todos nos gusta, ya que una piel bronceada queda bonita. Para esto hay que protegerse y tener en cuenta una serie de precauciones para prevenir las manchas, sobre todo en rostro, escote y manos. En Artestética te ayudamos a eliminarlas, en este artículo te contamos los mejores tratamientos para ello.

Leer Más
tratamientos para verano

Tratamientos para verano recomendados

Uno de los temas más consultados es qué cirugías estéticas o tratamientos para verano son recomendables. Muchas personas plantean hacerse algún retoque o someterse a algún tratamiento para verse mejor en época estival. En el siguiente post te contamos cuáles son los más indicados para estas fechas.

Leer Más
En que consiste una liposuccion

¿En qué consiste una liposucción?

La liposucción es una de las intervenciones más demandadas de nuestro país. Consiste en eliminar la acumulación de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. Si tienes en mente someterte a una liposucción, en este artículo te contamos lo que debes saber para realizarte esta intervención estética.

Leer Más
como eliminar la celulitis en gluteos y piernas

¿Cómo eliminar la celulitis en glúteos y piernas?

La celulitis afecta a un 90% de las mujeres, sobre todo pasada la pubertad. Aunque es más frecuente en glúteos y piernas, también se puede localizar en el vientre y los brazos. Los tratamientos estéticos estimulan el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas. ¡Prepárate para el verano y elimina la celulitis de tu cuerpo!

Leer Más
Afecta la cirugía de aumento de pecho a la lactancia materna

¿Afecta el aumento de pecho a la lactancia materna?

El embarazo supone muchos cambios, tanto físicos como emocionales en la vida de una mujer. El cuerpo cambia y por este motivo,el aumento de pecho produce dudas a aquellas mujeres que quieren ser madres en un futuro. El pecho es una de las partes del cuerpo que más cambios padece durante y después del embarazo. Entre estos cambios está el aumento de las mamas, el aumento del tamaño de los pezones y las areolas y su progresiva pigmentación.

Leer Más
cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas

Cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas

Cuando hablamos de tratamientos de belleza, pensamos que estos llevan un largo período de tiempo.  Pero en Artestética conseguimos un cuerpo y rostro perfecto en solo 4 semanas, con resultados espectaculares y además los beneficios son múltiples. Conoce nuestros tratamientos para conseguir un cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas.

Leer Más
rostro radiante

Consigue un rostro radiante para verano

En Artestética queremos que luzcas un rostro radiante y por eso contamos con diferentes tratamientos faciales que consiguen resultados satisfactorios e inmediatos. Estos tratamientos mejoran tu imagen para hacerte sentir bien y joven, orientados en el rejuvenecimiento facial, la eliminación de manchas y arrugas.

Leer Más
1 2 3 8
>