cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas

Cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas

Cuando hablamos de tratamientos de belleza, pensamos que estos llevan un largo período de tiempo.  Pero en Artestética conseguimos un cuerpo y rostro perfecto en solo 4 semanas, con resultados espectaculares y además los beneficios son múltiples. Conoce nuestros tratamientos para conseguir un cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas.

Leer Más
rostro radiante

Consigue un rostro radiante para verano

En Artestética queremos que luzcas un rostro radiante y por eso contamos con diferentes tratamientos faciales que consiguen resultados satisfactorios e inmediatos. Estos tratamientos mejoran tu imagen para hacerte sentir bien y joven, orientados en el rejuvenecimiento facial, la eliminación de manchas y arrugas.

Leer Más
operacion bikini

Operación bikini para hombres

Cuando hablamos de “operación bikini” por norma general en lo primero que pensamos es en las mujeres, pero los hombres también se preparan para el verano. En los últimos años el género masculino también ha empezado a preocuparse por su aspecto y su físico, y más cuando se acerca el calor y hay que lucir tipo. ¿A quién no le gusta estar perfecto para esta época del año?

Leer Más
laser lipolitico

¿Qué es el Láser Lipolítico?

El láser lipolítico es un tratamiento de estética para eliminar grasa corporal en zonas localizadas. Se realiza de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un sistema de láser diodo con forma de almohadilla que se posiciona sobre la piel y que transmite energía que actúa sobre el tejido adiposo. Es una técnica de medicina estética, derivada del lipoláser, con unos resultados muy similares a la liposucción, pero con grandes ventajas respecto a ésta.

Leer Más
tecnicas y tratamientos en medicina estetica

Técnicas y tratamientos en Medicina Estética

La medicina estética utiliza numerosas técnicas como medicina preventiva y proporciona aspectos beneficiosos para el paciente tanto en salud como en bienestar. La medicina estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni requiere anestesia general, como sucede en el caso de la cirugía estética, que en muchos de sus tratamientos requiere un ingreso hospitalario del paciente.

Leer Más
protesis mamaria

Lo que debes saber sobre la prótesis mamaria

La cirugía de mamas es la intervención estética más demandada en España debido al descontento que muchas mujeres muestran respecto a su pecho, siendo la mamoplastia de aumento la operación estética más solicitada y en la que es imprescindible cuidar la elección de la prótesis mamaria. Sobre el tipo, el tamaño y la forma de prótesis mamarias, será un cirujano plástico cualificado quien nos aconseje sobre ello.

Leer Más
operacion de aumento de pecho

Qué talla elegir en una operación de aumento de pecho

¿Sabrías elegir la talla de prótesis adecuada para un aumento de pecho? La mayoría de las mujeres toman como referencia equivocada la talla del sujetador para indicar el tamaño de pecho que desean, pero esta medida no tiene en cuenta numerosos factores que influyen en el resultado final. Para conseguir un aumento de senos satisfactorio y natural en armonía con el cuerpo, solicita tu primera consulta gratuita con el equipo médico de Clínica Artestética en Albacete y consulta todas tus dudas.

Leer Más
bioremodelacion facial

Elimina los signos de envejecimiento con bioremodelación facial

Conseguir un rostro joven, sin cirugía y con resultados naturales, ya es posible con la bioremodelación facial de Profhilo. Un tratamiento facial con ácido hialurónico de gran pureza, que consigue hidratar y tensar la piel sin aportar volumen, ofreciendo un aspecto rejuvenecedor 100% natural desde el primer momento de su aplicación. Es el tratamiento facial perfecto para eliminar la flacidez, pequeñas arrugas de expresión y recuperar la elasticidad en pieles envejecidas.

Leer Más
cirugia estetica segun la edad

Cirugía estética según la edad

Nos gusta sentirnos guapos, deseados y atractivos independientemente de los años que tengamos. Por ello La cirugía estética según la edad se aplica a diferentes zonas del cuerpo dependiendo del rango de edad en el que nos encontremos. ¿Sabes cuáles son las más demandas de acuerdo con nuestra edad? Conócelas y danos a conocer tus deseos y aspiraciones. Nuestro equipo médico de estética en Albacete sabrá cómo ayudarte.

Leer Más
1 2 3 7
>