aumento de pecho

Los mitos más comunes sobre el aumento de pecho

La mamoplastia, u operación de aumento de pecho es una intervención sencilla pero rodeada de mitos y falsedades que corren de boca en boca sin ser conocidas médicamente por quienes la pronuncian, y que pueden confundir al paciente que se quiere someter al aumento de senos a la hora de tomar la decisión.

Los 6 errores más comunes sobre el aumento de pecho.

Estas son algunas de las dudas más comunes que se plantean sobre el aumento del pecho, y esta su realidad:

  • La introducción del implante es siempre el mismo: Falso. Cada cirujano estudiará el caso y optará por vía axilar, vía perialeolar y vía submamaria. El implante se podrá colocar por detrás de la glándula y encima del músculo o por detrás del músculo.
  • Las cicatrices en la piel son para siempre. Falso. En el aumento de pecho, y tras años de experiencia, el cirujano sabe aprovechar los pliegues, y cavidades de la piel que permiten ocultar las directrices.
  • Los implantes deben ser cambiados cada 10 años: Falso. Gracias a los avances realizados en los materiales, estos son cada vez más duraderos, y aunque tienen una vida media de la que el médico informará, los cambios se realizan en caso de complicación.
  • El tamaño debe ser grande: Falso. Está claro que quien se somete a un aumento de senos es para lucir un busto más voluminoso pero el tamaño debe ser proporcionado al físico del paciente. El equipo de especialistas de aumento de pecho en Albacete te ayudará a elegir la prótesis adecuada.
  • Los adolescentes no deben ponerse implantes. Falso. La edad adecuada para realizarse una operación de mamas está vinculada con el desarrollo completo del cuerpo y, además, con la capacidad de cada paciente de entender y aceptar en qué consiste la operación
  • El implante mamario puede producir cáncer. Falso. Está demostrado a nivel científico que no hay relación entre el aumento del tamaño de las mamas con implantes y la aparición o desarrollo de cáncer. De hecho, tras la operación se hace un seguimiento por lo que la zona está más controlada.

Realiza tu primera consulta de aumento de pecho totalmente gratuita, y despeja todas tus dudas para conseguir el mejor resultado para tu bienestar.

reduccion de pecho

En qué consiste la reducción de pecho

Cuando hablamos de cirugía de pecho, la primera idea que se nos viene a la cabeza es la del aumento del pecho, sin embargo 1 de cada 20 españolas con grandes senos, se ve obligada a realizarse una reducción de pecho por problemas de salud y molestias que interfieren en determinadas actividades cotidianas y que para ellas suponen un mayor esfuerzo:

  • Dolor de espalda y cuello debido al exceso de peso.
  • Dificultades respiratorias.
  • Problemas para realizar deportes deforma cómoda sin sufrir movimientos en el pecho.
  • Encontrar sujetadores con copas mayores como D, E, F, e incluso G.
  • Irritaciones debajo del seno y en el escote además de las arrugas que se producen.
  • Simetrías e irregularidades que se nota más en pechos grandes.

Reducción de mamas o mamoplastia

¿A qué se debe el tamaño de los senos? Los pechos grandes se deben al desarrollo excesivo de la glándula mamaria y del tejido adiposo de su interior. Y lo que conseguimos con la reducción de mamas, es la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Así, la reducción de pecho se adapta a la anatomía y dimensiones corporales del paciente, al igual que el tamaño de la areola que también se ve reducido.

Consulta gratuita para la reducción de pecho

Si te identificas con algunos de estos problemas y le quieres poner solución no dudes en realizar una consulta totalmente gratuita con el cirujano de nuestro equipo de Artestética. Muéstrale tus expectativas más sinceras y te indicará el proceso a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado.

Tratamientos en la reducción de pecho en Albacete realizados por especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

reyes magos

¡Artestética te desea una feliz Noche de Reyes Magos!

El 5 de enero ya está aquí, una noche mágica para pedir a los Reyes Magos de Oriente regalos y deseos que pueden llegar a cumplir. Por ello, al igual que los niños, los adultos nos llenamos de entusiasmo e ilusión.

En Artestetica este año nos hemos portado bien y hemos escrito nuestra particular carta a los Majestades.

Carta a los Reyes Magos de Artestética

Queridas Reyes Magos, 

Este año pasado, el equipo de profesionales médicos que compone Artestética, hemos trabajado cada día con la mayor dedicación e ilusión para ofrecer los mejores tratamientos de estética a las necesidades de nuestros pacientes.

Por ello este año nos gustaría pediros:

 

  • Que conservemos la confianza de nuestros pacientes, cuidándoles y aportándoles más valor que en el 2017.
  • Que el equipo se mantenga unido y fuerte en los buenos momentos y en los más complicados. Trabajando con pasión y aprendiendo cada día.
  • Que nos dotemos de mayor competitividad para ofrecer las últimas novedades a trabajadores y público
  • Que sigamos consiguiendo resultados satisfactorios que consigan devolver la sonrisa a nuestros pacientes, mejorando su salud y eliminando sus complejos.
  • Que consigamos cumplir todas nuestras aspiraciones con trabajo y constancia.

 

¿Y tú que le pides a los Reyes Magos? Si este año deseas cuidar tu cuerpo con alguno de nuestros tratamientos: faciales, corporales, de mama, capilares, adelgazamiento, varices… nosotros somos magos, pero sabemos cómo ayudarte.

Déjanos conocer tus deseos y aspiraciones. Con la experiencia de nuestros médicos, la profesionalidad de nuestro equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en nuestros tratamientos nos ayudarán a conseguir tu bienestar.

Disfruta de esta noche mágica y toma nota de nuestra dirección y teléfono si este año quieres comenzarlo cuidándote: Calle Dionisio Guardiola, 16, bajo Interior. Albacete. Teléfono 967 509 204

 

navidad 2017

Desde Artestética os deseamos Feliz Navidad 2017

El año está finalizando y hacemos un balance gratificante del 2017. Hemos vivido grandes novedades y avances, siempre garantizando a nuestros clientes un servicio integral, profesional y de calidad en Medicina y Cirugía Estética en Albacete.

Esta Navidad 2017 os deseamos de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de buenos deseos y seres queridos. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más, tenemos que agradecer de forma interna a todos los que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este trabajo que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa, gracias equipo.

Ahora toca descansar y disfrutar de las reuniones familiares con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos se antoje, sino mejor, igual que este. Por eso, con especial cariño desde Artestética, deseamos que todos nuestros clientes, amigos y compañeros vivan un 2018 lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos.

Seguiremos trabajando con las últimas tecnologías y tratamientos para conseguir alcanzar el bienestar personal que cada uno busca encontrar en su cuerpo. Una vida sin complejos y llena de salud gracias al apoyo del equipo de profesiones de Artestética. Entre todo conseguiremos resultados satisfactorios.

¡Feliz Navidad y próspero año 2018!

cirugias intimas

Las cirugías íntimas más demandadas

Lejos de pensar que las cirugías estéticas dan como resultado un cambio físico visible en la vida cotidiana. Existe un tipo de cirugía que se considera tabú pero que se realizan con más asiduidad de lo que la gente piensa: cirugías íntimas femenina.

La cirugía íntima o cirugía vaginal, es el conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer, y aunque se realicen para evitar dolores, molestias con el roce de prendas de ropa ajustada o problemas en las relaciones sexuales, el motivo más común por el que las cirugías íntimas son más demandadas es por causas psicológicas, por la pérdida de confianza o autoestima a un problema que ahora se le puede dar solución.

Cirugías íntimas más solicitadas

  • Labioplastia genital: Los partos, el envejecimiento y el desarrollo genital tienen como consecuencia unos labios menores muy grandes dando a los genitales femeninos un aspecto poco estético, llegando en ocasiones a interferir físicamente en las relaciones sexuales.
  • Reconstrucción himen: El himen (membrana de tejido que se ubica en la entrada de la vagina, que se rompe con la primera relación sexual, aunque también al realizar deporte) Esta cirugía suele realizarse más por un valor cultural, creencias religiosas o sociales.
  • Lifting de pubis: La flaccidez y el exceso de grasa en la zona púbica o “monte de venus” es un problema bastante común en la mujer madura, así como en pacientes que han variado mucho de peso asociado o no a los embarazos.
  • Y aunque no conste como cirugía, la depilación íntima también es una tendencia desde hace años. De hecho esto una de las causas de las cirugías íntimas al mostrar algunas anomalías en los genitales externos.
carboxiterapia

Carboxiterapia: CO2 que combate la flacidez y piel de naranja.

El CO2, ese gas incoloro y vital para la vida en la Tierra, se ha convertido en uno de los activos principales para el mundo de la estética por los resultados tan sorprendentes que se consigue con sus aplicaciones en los tratamientos de carboxiterapia.

Una técnica que aplica dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Provocando que el CO2 active la circulación y favorezca la creación de colágeno y elastina. Reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo, consiguiendo así estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel.

Qué beneficios tiene carboxiterapia en la piel

El dióxido de carbono ayuda en la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno. Por ello, tiene aplicaciones en la mejora de la estética del rostro y del cuerpo. Combatiendo desde la flacidez de la piel hasta problemas de varices y celulitis, pasando por la eliminación de los cúmulos de grasa resistente como la piel de naranja en los que el CO2 consigue:

  • Mejorar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos
  • Mejorar el tono de la piel devolviéndole la elasticidad y reduciendo la flacidez
  • Reducir la piel de naranja y la aparición de los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis
  • Disminuir el volumen de la zona y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

Las infinitas aplicaciones de la carboxiterapia para mejorar la belleza y salud de nuestra piel tinen resultados tan satisfactorios, que se han convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados para reducir:

  • Celulitis y grasa localizada
  • Arrugas y flacidez facial
  • Estrías
  • Ojeras
  • Tratamientos de acné
  • Caída del cabello

Carboxiterapia más eficaz.

La carboxiterapia es un método no invasivo que puede llegar a incrementar sus beneficios en las zonas tratadas con Presoterapia o LPG para ampliar la distribución del dióxido de carbono por los tejidos y tener mejores resultados.

Un tratamiento perfecto para combinar con unos hábitos de vida saludables y eliminar la grasa resistente a las dietas y el ejercicio.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Con el tratamiento de rejuvenecimimento facial recuperarás la luminosidad y elasticidad que tu piel necesita. El paso de los años no perdona y una de las zonas donde se hace más evidente es en el rostro. La piel comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y el colágeno y la elastina se regeneran con mayor dificultad.

Las primeras arrugas empiezan a aparecer, así como la flacidez, manchas y líneas de expresión en frente boca y ojos.

El objetivo es claro, eliminar estos signos de la edad. Pero no olvidemos lo más importante, realizarlo de una forma segura y en clínicas especializadas en técnicas de rejuvenecimiento facial con profesionales que consigan resultados naturales.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial más demandados

Lo ideal es realizar un tratamiento adecuado a cada edad, necesidad y a cada tipo de piel sin perder la naturalidad del rostro. Estos son algunos de los tratamientos más demandados:

  • Plasma rico en plaquetas (PRP): sangre con elevadas concentraciones de trombocitos. Para lograr luminosidad y tersura en la piel.
  • LPG endermologie® Facial: válvulas motorizadas que producen una estimulación celular reactivando la producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
  • Tratamiento de Ojeras: Dióxido de carbono (CO2) con el que mejoramos el flujo sanguíneo en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonos más claros en el surco lagrimal.
  • Fotorejuvenecimiento facial: Con el tratamiento IPL tratamos manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
abdominoplastia

Abdominoplastia: Adiós tripa, adiós flacidez

La abdominoplastia es una cirugía muy recurrente para la eliminación de la conocida como `tripa´, pero lejos de quedarse solo en su eliminación, con esta técnica además conseguimos un abdomen más plano, más firme, una cintura más estrecha y eliminamos la flacidez de la zona.

Por lo que es la mejor opción para aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y  no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.

En qué consiste la abdominoplastia

La abdominoplastia es una operación consistente en la extirpación del exceso de piel, grasa abdominal y corrección de la flaccidez muscular.

La intervención se realiza bajo anestesia general del abdomen, practicándose una incisión por encima del pubis. Se refuerzan los músculos abdominales y la piel sobrante se elimina. La duración de la cirugía suele durar entre 2 y 4 horas dependiendo del exceso de grasa y las circunstancias de cada paciente, con un periodo de hospitalización de 24 a 48 horas.

Tras las primeras semanas del postoperatorio se llevará una faja especial que aliviará las molestias y la natural inflamación abdominal, y se deberá realizar reposo durante los primeros meses.

¿Quién puede someterse a una abdominoplastia?

Esta cirugía es especialmente solicitada por mujeres que han tenido varios embarazos y en los que la piel y los músculos abdominales no han conseguido recuperar su tono habitual. Así como en casos en los que la pérdida de peso ha dejado la piel flácida.

Para conseguir los mejores resultados de abdominoplastia en Albacete, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios y permanentes si el paciente mantiene el peso adecuado y realiza ejercicio regular.

viora reaction artestetica clinica de medicina y cirugia estetica albacete

Reduce la celulitis y la flacidez con Reaction

La celulitis y la flacidez es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque a éstas últimas les preocupe mucho más y puede llegar a causarle hasta complejos. En Clínica Artestética somos consciente de este problema y le ponemos solución gracias a Viora  Reaction.Un tratamiento integral para tratar en el cuerpo que utiliza la tecnología CORE, que con tres canales de radiofrecuencia, además de una cuarta dimensión que se aplica en el modo multicanal, consigue utilizar las tres frecuencias simultáneamente garantizando la reducción, moldeado y reafirmación de la piel

¿Qué es lo que hace Reaction para acabar con la flacidez y la celulitis?

La radiofrecuencia bipolar se combina con el sistema de terapia de vacío y con ambas técnicas tenemos más control sobre el tratamiento, más precisión en un área que otra, y una mayor penetración dérmica.

Conseguimos que la energía de radiofrecuencia, al penetrar la piel en profundidad, ataque los depósitos de grasa ensanchados para que se reduzca así el volumen de las células de grasa. Y con la manipulación de vacío, se aumenta la circulación de la sangre y se estimule el metabolismo, consiguiendo una piel más tersa y al mismo tiempo tonificada.

Del mismo modo, se reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistencia, se elimina la grasa localizada, y se reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.

Los pacientes que ya han probado Viora  Reaction han mostrado una reducción media del 10% en el área que se han tratado. Con unas cuantas sesiones con Reaction, junto con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico, se puede decir adiós a la celulitis y a la flacidez. Y tú, ¿te animas a probarla?  Consúltanos en nuestra Clínica de cirugía estética en Albacete 967 509 204

Elimina el vello definitivamente con depilación láser médica

El objetivo de la depilación láser es la eliminación del vello, y con la depilación láser médica no solo lo conseguimos, sino que mejoramos la textura de la piel aportándole más suavidad.

A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales que obligan a ser realizados repetidamente de por vida, la depilación láser consigue eliminar el vello definitivamente por energía lumínica.

Cómo funciona la depilación láser médica

Todos los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz que es absorbida por la melanina, de esta forma las células que generan el tallo piloso se calientan y se destruyen sin ofrecer ningún peligro para las estructuras vecinas y el resto de nuestra piel.

En ocasiones habrás oído que la piel muy clara y el vello grueso y oscuro son la combinación perfecta para una eliminación más eficaz, pero esto en realidad depende de la máquina que estemos manejando.

En Artestética, contamos con diferentes equipos de depilación láser médica que se adecuan a los tipos de vello y piel de cada persona, teniendo en cuenta las características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa). Disponemos de la tecnología más avanzadas en equipos de depilación láser.

El fin es siempre el mismo, obtener una depilación permanente. Y esto se consigue con los láseres para depilación que emiten luz con una longitud de onda suficiente para que sea absorbida por la melamina. Así, la energía lumínica de la onda es transformada en energía térmica, calor, que es la que dañará el folículo piloso.

Olvídate del vello y de los pelos enquistados para siempre y no dejes que la depilación te haga perder el tiempo o modificar tus planes. Pide cita e infórmate sobre la depilación láser médica en Albacete