consejos para evitar engordar estas navidades

5 consejos para evitar engordar estas navidades

Las fiestas navideñas traen consigo consumir una gran cantidad de alimentos como pueden ser los dulces típicos, alcohol, etc. Lo que hace que aumentemos de peso, más o menos sobre unos 2.5 kg. Para evitar subir de peso estas navidades, te proponemos que pongas en marcha 5 consejos que te ayudarán a combatir los excesos, disfrutando de la navidad y sin preocuparte por ganar unos kilos de más.

cosas debes conocer la cirugia senos

8 cosas que debes conocer sobre la cirugía de senos

Una mamoplastia o cirugía de senos es una de las de cirugías de estética más realizadas, estando alrededor del 40% y 50% de todas las intervenciones de cirugía que se practican en España. Si estás pensando en someterte a una intervención de aumento de pecho, no te pierdas este artículo donde te contamos todo lo que debes conocer acerca de esta intervención.

sabes como seguir una dieta equilibrada en navidad

¿Sabes cómo seguir una dieta equilibrada en Navidad?

¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Y esto significa que diciembre se convierte en un mes agotador de compras interminables entre regalos, ingredientes para los menús estrella del año y muchas cosas más con las que hacer más llevaderos estos días de fiesta. Y, por supuesto, en un mes de celebraciones de todo tipo: con los amigos, con los compañeros de trabajo, con la familia…

enemigos a evitar para el cuidado de tu piel

Enemigos a evitar para el cuidado de tu piel

Para conseguir una piel radiante y saludable debemos mantenerla cuidada, pero debes tener en cuenta que existen numerosos factores externos que pueden dañar y producir el envejecimiento prematuro de tu piel. ¿Quieres lucir una piel más sana? Pues no te pierdas detalle de nuestras recomendaciones para proteger tu piel de los distintos enemigos que te mostramos a continuación.

las ventajas del fotorejuvenecimiento facial

Las ventajas del Fotorejuvenecimiento facial

La apariencia de nuestra piel externa refleja y muestra la edad que tenemos. Con el paso de los años nuestra piel compuesta por fibras de colágeno, células y elastina van disminuyendo y sufriendo transformaciones importantes. El envejecimiento de nuestra piel no sólo se produce por el paso de los años o por nuestra genética, sino también por factores externos. Factores como el sol, tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.