Calendario de tratamientos para bodas

No hace mucho que ha empezado el año y es rara que la persona que no tiene una boda o incluso la suya propia. Invitadas y sobre todo novias quieren lucir radiantes el día de un evento tan especial y para conseguirlo el mejor consejo es la previsión, realizarse tratamientos para bodas comenzando a cuidarse desde varios meses antes de la ceremonia.

Los tratamientos para bodas más demandados

Tanto faciales como corporales, los tratamientos buscan conseguir una piel tersa y luminosa de rostro a piernas y que sus resultados duren más allá del día de la boda. En el caso de las novias, sobre todo en la luna de miel. Algunas de las más solicitadas son:

  • Peeling: Para que el día en que todas las miradas van a la novia y lucir un maquillaje perfecto. Es fundamental que la piel esté radiantes y cuidada. Para eliminar imperfecciones muy concretas como manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos… hacemos uso del peeling químico en tres tipos, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
  • Rejuvenecimiento facial:  Rostro, cuello, escote, incluso manos, pueden ser tratados con fotorejuvenecimiento facial para mejorar la tonalidad y la textura de la piel. Eliminando manchas, rojeces, poros dilatadas y arrugas finas a la vez que se aporta luminosidad.
  • Dieta  adelgazamiento: Para conseguir eliminar grasa antes incluso que las prueba de vestidos, utilizamos la dieta proteinada o proteica dirigida que consigue eliminar los acúmulos de tejidos grasos sin perder músculo ni pasar hambre. Al suprimir la ingesta de hidratos de carbono y azúcar, el cuerpo obtiene energía de la grasa acumulada a través de la beta oxidación. Unos de los tratamientos para bodas más solicitados.
  • Elimina la flacidez y la celulitis: Conseguir una piel tersa y lucir figura envidiable tanto el día de la boda como en la luna de miel, es posible con tratamientos corporales de LPG endermologie o Prothermic que estimulan la actividad celular y la circulación reafirmando la piel en pocas sesiones.
  • Depilación láser: Disfruta de toda la boda y sobre todo del viaje de novios, sin sufrir ni perder tiempo en depilarte. Realizarse la depilación láser  no solo consigue acabar con el vello definitivamente, sino que mejora la textura de la piel aportándole suavidad.

Comienza con antelación a prepararte con tratamientos para bodas para lucir espectacular en uno de los días más especiales de tu vida y que siempre quedará para el recuerdo. Siéntete bien contigo mismo, con tú físico e irradia felicidad.

>