fbpx

Celulitis. Mi primer verano sin ella

Acabar con la celulitis gracias a Carbometabolic que te permite aumentar la tersura y la elasticidad de la piel en pocas sesiones.

Si haces deporte pero no consigues eliminar la antiestética celulitis que tanto te incomoda, tenemos a tu alcance la solución definitiva contra ella: Carbometabolic.

¿Cómo se forma la piel de naranja?

La celulitis es una afección del tejido subcutáneo que da lugar a la formación de irregularidades en la capa superficial de la piel.

Su aparición puede deberse a diferentes causas, desde factores genéticos hasta mala alimentación y trastornos circulatorios.

celulitis

En Artestética tenemos a tu disposición diferentes tratamientos para reducir e, incluso, eliminar la piel de naranja pero, en este post, te vamos a contar todo sobre Carbometabolic, un tratamiento súper efectivo para aquellas mujeres que, aun haciendo mucho deporte,  no consiguen eliminarla.

¿Qué es Carbometabolic?

Se trata de una técnica muy sencilla e invasiva que destruye la retracción dérmica que aparece en el tejido.

Además, consigue estimular la cadena encimática fisiológica del metabolismo de las grasas atacando directamente al adipocito y la materia que lo compone mediante la denominada fotolipólisis.

Este tratamiento es la solución definitiva para todas aquellas mujeres que llevan una vida totalmente saludable y no consiguen eliminar la antiestética celulitis. ¡¡Te sorprenderán sus resultados!!.

celulitis

¿Qué beneficios tiene?

  1. Esta técnica se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde haya grasa.
  2. Aumenta la tersura y la elasticidad de la piel y desaparece el efecto piel de naranja en pocas sesiones.
  3. Remodela el contorno con resultados altamente satisfactorios.

Es posible acabar ¡¡para siempre!! con la celulitis y presumir de cuerpo radiante y terso con Carbometabolic.

Ahora sí que no tienes excusas para ponerte el bikini que tanto te gusta y dejar en un cajón el pareo porque, a partir de ahora, ¡¡no lo vas a necesitar!!.

Esta técnica se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde haya grasa

No olvides que tienes  una consulta totalmente gratuita en la que el doctor te explicará esta técnica y resolverá todas tus dudas.

celulitis

¡¡No lo dudes más!! Llámanos al 967 509 204, visítanos en C/Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior de Albacete o, si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a info@artestetica.com

Atenderemos todas tus preguntas para que este verano presumas de cuerpo radiante y bonito y ¡¡sin celulitis!!.

celulitis

>