Tratamiento para eliminar la celulitis en Albacete

Endosphères Therapy es el tratamiento de última generación que nos permite moldear todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza y elimina la grasa corporal, incluida la celulitis. Realzamos la belleza original de glúteos, brazos, piernas, abdomen, frente y sin necesidad de cirugías.

Moldea el exceso de grasa corporal

Gracias a Endosphères podemos moldear ese exceso de grasa corporal sin necesidad de tratamientos invasivos como la cirugía, permitiéndonos actuar sobre zonas concretas de tu cuerpo donde se concentra la grasa como cintura, abdomen, brazos, piernas y espalda. Endosphères nos permite adaptarnos a tu cuerpo para que recupere la belleza original.

Alisa la celulitis

La celulitis puede afectar a 9 de cada 10 mujeres, con ello es una de las alteraciones estéticas mas comunes, causada por la hipertrofia de las células adiposas lo que provoca un mal funcionamiento de la circulación, con la consiguiente reduccion del flujo sanguineo (retención de liquidos). Endosphères Therap actua sobre las causas de la celulitis, reduciendo la piel de naranja y alisando los tejidos, gracias a sus acciones sinérgicas.

Combate el cansancio en las piernas

El cansancio en las piernas en la mayoria de los casos es el resultado de una mala circulación sanguínea, este problema lo podemos identificar fácilmente dado que se suele presentar con una sensación de piernas, tobillos o pies pesados. Nuestras terapias gracias a la microvibración por compresión reactivan la circulacion y favorece la estimuación del sistema linfático. Aliviando el cansancio en la piernas.

Tonifica la piel

Aportar firmeza a la piel en determinados casos como pueden ser una pérdida de peso, el envejecimiento o debido a otros factores externos es un objetivo dificil de conseguir. Por este motivo la Microvibracion compresiva se ha diseñado para poder realizar estos tejidos y reafirmarlos.

Antes y despues del tratamiento

Los resultados de nuestros tratamientos

Resultados obtenidos después de 15 sesiones

Resultados obtenidos después de 18 sesiones

Resultados obtenidos después de 8 sesiones

Pide tu cita

En Artestética, estudiamos tu caso sin ningún compromiso.
>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by