Lifting de brazos

Es una intervención quirúrgica que permite mejorar y reducir la flaccidez de la piel de los brazos, mejorando no solo su forma, sino también la tersura al elevar el tejido descolgado como consecuencia del envejecimiento u otras causas (como es el caso del sobrepeso/obesidad).

Consiste en una intervención en la que se llevan a cabo unas incisiones en proporción a la cantidad de piel sobrante,  se realizarán de forma que las cicatrices sean lo menos visible posible, mejorando así los resultados y consiguiendo en definitiva lo que nuestro paciente espera.

Además realizamos una liposucción para favorecer  la tracción de la piel y eliminar la grasa que sobra. Es una cirugía que dura entre 2 y 3 horas.

Tipos de técnica

 Se han descrito diferentes técnicas. La localización de la cicatriz así como su longitud dependerán de la importancia de la distensión cutánea a corregir.

  • Lifting de brazos con incisión horizontal en la axila: Se utiliza en casos de casos donde el exceso de piel es menor.  Entonces, la retirada del excedente cutáneo se efectúa mediante una pequeña cicatriz de incisión disimulada en un pliegue de la axila.
  • El lifting del brazos “clásico” con incisión longitudinal sobre la cara interna del brazo: Se trata del lifting de brazo que se lleva a cabo con mayor frecuencia. Se retira el exceso de piel en el eje longitudinal y transversal de la cara interna del brazo.
  • El lifting de brazos combinado: Este lifting se reserva a los pacientes que presentan brazos muy dañados y combina las dos cicatrices de incisión comentadas anteriormente (en este caso la cicatriz tiene forma de “L” o “T”).

Los pacientes que se someten a un lifting de brazos mejoran, tanto su aspecto como su autoestima, al sentirse con una mejor silueta. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía será un éxito.

Procedimiento

En Artestética tendrá una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso  a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.