fbpx

Lifting de muslos

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la tersura y la forma de las piernas. Con la tracción de la piel de esta zona, tanto en sentido medial como superior, conseguimos elevar el tejido descolgado de muslos y rodillas, mejorando notablemente el contorno corporal.

Muchas veces se asocia a liposucción de las citadas zonas y puede, dependiendo de su magnitud, realizarse bajo anestesia local o epidural. El paciente permanece 24 horas ingresado en clínica y debe usar una prenda elástica compresiva pero suave durante al menos 30 días.

Beneficios con el Lifting de Muslos

Los pacientes que se someten a un lifting de muslos mejoran, tanto su aspecto como su autoestima, al sentirse con una mejor silueta. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía será un éxito.

En Artestética tendrá una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

>