Lifting de pubis

La flaccidez y el exceso de grasa en la zona púbica o “monte de venus” es un problema bastante común en la mujer madura, así como en pacientes que han variado mucho de peso asociado o no a los embarazos. En ocasiones como ya sabemos, nuestro cuerpo acumula puntos de grasa en sitios específicos.

Si estos cúmulos surgen en zonas como el Monte de Venus puede llegar a ser algo que estéticamente no queda bien, y que por esta razón, una mujer puede sentirse mal consigo misma.

Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación y la paciente puede irse a casa en el mismo día de la intervención.

El postoperatorio de la intervención de lifting de pubis es habitualmente sencillo. La paciente se va a casa el mismo día de la intervención y las molestias normalmente se controlan con simples analgésicos.

Procedimiento

En Artestética  tendrá  una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso  a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.