fbpx

Lifting de pubis

La intervención quirúrgica de lifting de pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y piel sobrante, tensando la zona genital y dejando una cicatriz muy fina por encima del vello púbico.

La flaccidez y el exceso de grasa en la zona púbica o “monte de venus” es un problema bastante común en la mujer madura, así como en pacientes que han variado mucho de peso asociado o no a los embarazos. En ocasiones como ya sabemos, nuestro cuerpo acumula puntos de grasa en sitios específicos.

Si estos cúmulos surgen en zonas como el Monte de Venus puede llegar a ser algo que estéticamente no queda bien, y que por esta razón, una mujer puede sentirse mal consigo misma.

Procedimiento de lifting de pubis

La intervención dura 1 hora aproximadamente y se realiza en quirófano bajo anestesia local. Después de unas horas en el hospital, la paciente es dada de alta. El postoperatorio de la intervención de lifting de pubis es habitualmente sencillo. Es importante recordar que debe llevar una braguita-faja ajustada durante tres semanas para reducir la hinchazón y los hematomas. Los puntos se retiran a las dos semanas y las molestias normalmente se controlan con simples analgésicos.

En Artestética tendrá una consulta totalmente gratuita con el cirujano, donde le explicará todo sobre la cirugía de lifting de pubis y despejará todas sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción. En nuestra clínica le indicaremos el proceso a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

>