Lipofilling de Glúteos

Se denomina lipotransferencia de glúteos (aumento de glúteos con grasa corporal propia) al injerto de células grasas de otras zonas corporales en dicha zona. Se puede realizar con finalidad de aumentar el volumen de los glúteos o para corregir defectos derivados de un traumatismo o una cirugía previa. También se conoce como lipofilling de glúteos.

Las principales ventajas de la gluteoplastia de aumento frente a otro tipo de sustancias es su consistencia natural al tratarse de un tejido propio, que no produce alergias, la escasez de efectos adversos y su efecto duradero.

Aunque su finalidad es la de aumentar el glúteo, el lipofilling cumple una doble función, ya que mediante la liposucción, se extrae grasa de una zona donde existe un acumulo y es transferida al glúteo para lograr el aumento de volumen deseado.

De manera que conseguimos una mejora global  del contorno del paciente,  aumentando el volumen del glúteo a la vez que se estilizamos la figura con la eliminación de la grasa sobrante en otras partes del cuerpo.

Con la Lipotransferencia en glúteos se consigue aumentar un contorno armónico en la figura al momento. Con el aumento de glúteos con Lipofilling se logra aumentar el volumen del glúteo a la vez que se estiliza la figura con la eliminación de la grasa sobrante en otras partes del cuerpo.

En Artestética  tendrá  una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso  a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

>