Liposuccion

Liposucción o Lipoescultura: Remodela tu figura de forma rápida y duradera.
 Esta cirugía corporal consiste en eliminar los acúmulos de grasa que estropean tu figura y que se resisten a las dietas y al ejercicio físico. La operación consiste en un minúsculo corte de unos 3 milímetros, en el que se introduce un pequeño tubo que rompe y aspira las células adiposas.

Con la Liposucción el cirujano tiene la posibilidad de remodelar el cuerpo del paciente eliminando el exceso de grasa en áreas localizadas. La liposucción o lipoescultura es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa, que es extraída mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

Se puede realizar bajo anestesia local, epidural o general, según la extensión y localización de las zonas a tratar.

La liposucción permite obtener un resultado óptimo y definitivo en la medida en que las células grasas no tienen la capacidad de multiplicarse, por lo que los cúmulos no volverán a producirse.
 En Artestética, en Albacete, llevamos a cabo esta cirugía corporal en un tiempo de entre 30 minutos y tres horas y la recuperación será inmediata para los casos de las pequeñas liposucciones y ligeramente mayor para los grandes.

Una vez realizada la operación de liposucción, se coloca una prenda compresiva que ayudará a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, que deberá llevarse durante unas cuatro semanas.

Esta intervención no es un tratamiento de obesidad, ni para perder peso, sino que está destinada únicamente a corregir aquellas regiones corporales concretas que presentan cúmulos grasos localizados. Los resultados de una liposucción son generalmente satisfactorios.

Procedimiento

En Artestética Albacete el procedimiento es el siguiente:

Tendrás  una consulta totalmente  gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y  despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.