Reduccion de labios menores

Labioplastia

La labioplastia está indicada en aquellas mujeres, que por causas congénitas o de otra índole, presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes que distorsionan la estética de la zona perineal.

Labioplastia, también llamada  ninfoplastia, en contraste con los procedimientos que incluyen el rejuvenecimiento vaginal, se enfoca en la vulva y labios.

La función de los labios menores es proteger la vagina de la desecación y los labios desempeñar un papel significativo en el proceso de la micción por canalizar el flujo de orina, por lo tanto, la anchura mínima labial debe ser 1cm.

En esta técnica de labioplastia de labios menores se elimina el exceso de tejido de los labios menores hipertróficos o agrandados.

La labioplastia genital es un procedimiento muy demandado. Los partos, el envejecimiento y el desarrollo genital tienen como consecuencia unos labios menores muy grandes dando a los genitales femeninos un aspecto poco estético, llegando en ocasiones a interferir físicamente en las relaciones sexuales.

La corrección de la hipertrofia de labios menores se realiza mediante una cirugía muy sencilla, con la que se consigue armonizar el tamaño de los labios menores y mayores. Existen diferentes técnicas dependiendo del estado del genital de la paciente.

Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación y la paciente puede irse a casa en el mismo día de la intervención.

El postoperatorio de las intervenciones de rejuvenecimiento genital es habitualmente sencillo. La paciente se va a casa el mismo día de la intervención y las molestias normalmente se controlan con simples analgésicos.

Procedimiento

En Artestética  tendrá  una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso  a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.