mamoplastia

La Mamoplastia de aumento es una cirugía sencilla que consiste en el aumento de pecho y que permite realzar el contorno de la mujer. Es una de las operaciones de cirugía estética más comunes actualmente, de hecho, en nuestra clínica en Albacete se ha realizado con éxito en innumerables ocasiones. Utilizada para mejorar el aspecto de pechos pequeños, equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas, como cirugía reconstructiva después de una intervención mamaria o para corregir una reducción de mamas después de un embarazo o periodo de lactancia.

La técnica de la cirugía de aumento de pecho consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis. Para insertar y posicionar las prótesis se pueden emplear diferentes incisiones: la periareolar, que se hace en el borde de la mitad inferior de la areola; la axilar, a nivel de la axila y en algunos casos a nivel del pliegue de debajo de la mama. La decisión será tomada por el doctor, atendiendo al efecto buscado por la paciente. En todos casos, la incisión es muy corta por lo que la cicatriz resultante es muy discreta y casi imperceptible en la mayoría de los casos. A través de esta incisión, el cirujano crea una cavidad donde se alojará la prótesis, debajo del tejido mamario o del músculo pectoral.

La intervención de aumento de pecho se realiza habitualmente con anestesia general, dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible de inmediato. La paciente permanece hospitalizada generalmente un día bajo la supervisión del cirujano.

Los implantes

Allergan, son los implantes mamarios elegidos por el equipo médico de Clínica Artestética en Albacete, siendo los implantes mamarios más innovadores en la actualidad con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Para su seguridad utilizamos implantes mamarios Allergan para conseguir el aumento de pecho idóneo. ya que tienen garantía de por vida en caso de rotura y son, en la opinión de nuestros expertos en Albacete,  los que mejores resultados y seguridad ofrecen.

En la Unidad de Cirugía Estética de clínica Artestética, también se tratan otros problemas de senos como son la Mama Tuberosa y el Pezón Invertido.

En Artestética tendrá una consulta totalmente gratuita con el Cirujano, donde le explicará el tratamiento y despejará todas sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.