Reduccion de mamas

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

El exceso de volumen en las mamas se debe al desarrollo excesivo de la glándula mamaria y del tejido adiposo de su interior.  Generalmente se presenta acompañado de caída del pecho. Aparece tanto en mujeres con sobrepeso como en mujeres delgadas.

Las mujeres con senos grandes pueden presentar algunos problemas como dolor de cuello y de espalda, irritaciones debajo de los senos e incluso problemas a la hora de respirar. La reducción de pecho puede acabar con estos problemas.

La reducción de mamas mejora notablemente o elimina el dolor de espalda y molestias asociadas a tener unos senos muy grandes. Las mujeres que se somenten a esta intervención suelen adaptarse muy bien a su nueva anatomía y dimensiones corporales. Además de lo mencionado anteriormente, tienen numerosas ventajas a la hora de elegir sujetador, bikini, vestirse e incluso a la hora de realizar cualquier actividad deportiva.

Tras la cirugía la paciente tendrá una mama y una areola más pequeñas con un tamaño proporcionado a su cuerpo.

La mujer que decide reducir sus pechos no suele estar muy preocupada por las cicatrices, porque la mejora de la forma y tamaño de sus senos compensa cualquier cicatriz.

Procedimiento

En Artestética  tendrá  una consulta totalmente gratuita con el  Cirujano, donde le explicará el tratamiento y  despejará todas  sus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para su total satisfacción.  En nuestra clínica le indicaremos el proceso  a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado. Estos tratamientos son realizados por  especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.