fbpx

Cirugía estética según la edad

El culto por la belleza y el cuerpo es permanente a cualquier edad. Nos gusta sentirnos guapos, deseados y atractivos independientemente de los años que tengamos. Esto nos ayuda a valorarnos positivamente y mejorar nuestra autoestima.

La cirugía estética según la edad se aplica a diferentes zonas del cuerpo dependiendo del rango de edad en el que nos encontremos. Si consideramos que alguna parte de nuestra anatomía se puede mejorar, la modificaremos hasta conseguir el resultado deseado

Cirugía estética según la edad, más habituales

La cirugía estética puede utilizarse como medio para solucionar problemas de salud o por una cuestión psicológica. No sentirse aceptado puede llegar a provocar tristeza, disconformidad y trastornos a nivel mental que afecten a la personalidad, por ello la gente decide cambiar su aspecto según la edad.

Tratamientos estéticos a partir de los 20 años.

  • Aumento y reducción de pecho: Una vez finalizado el crecimiento, muchas chicas deciden aumentar el tamaño de su pecho adecuándolo a sus proporciones físicas. En el caso de las reducciones de pecho se elimina grasa, tejido mamario y piel, haciéndolo más pequeño, ligero y firme.
  • Liposucción o lipoescultura: Recupera las curvas y contornos del cuerpo consiguiendo una piel firme, elástica y sin exceso de grasa en zonas localizadas como caderas y muslos. Es una cirugía estética según la edad más demanda en diferentes franjas de edad.
  • Rinoplastia: La nariz es foco de burlas en muchos casos, o de problemas respiratorios. Por ello se decide modificar su aspecto para adaptarla a las proporciones y forma del rostro.

Cirugías estéticas a partir de los 35 años

  • Mastopexia: Embarazos, pérdidas de peso y el paso del tiempo junto con la gravedad, hacen que a esta edad se demande una cirugía plástica que consiga levantar y dar forma a las mamas caídas. Consiguiendo un pecho estéticamente perfecto.

Cirugía plástica a los 50

  • Aumento de pómulos: Cuando se envejece la piel pierde elasticidad y tiende a descender. Con el incremento de pómulos se consiguen equilibrar los rasgos del rostro, rejuvenecer y en consecuencia, mejorar la imagen y la autoestima del paciente.
  • Blefaroplastia: La mejor cirugía estética según la edad que consigue rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de cansancio y envejecimiento, extrayendo el exceso de piel y bolsas de grasa de la mirada.

 

Con qué cirugía estética te identificas según tu edad. Danos a conocer tus deseos y aspiraciones y nuestro equipo médico de estética en Albacete sabrá cómo ayudarte.

>