fbpx

Lifting facial

Inevitablemente el paso del tiempo deja su huella en nuestro rostro. La genética y la prolongada exposición al sol, el estrés y la contaminación entre otras causas tienen efectos no deseados sobre nuestra cara.

En Artestética Albacete tendrás acceso al mejor tratamiento para eliminar esas huellas del tiempo. El lifting facial, también conocido como ritidectomía, es un procedimiento de cirugía estética facial que permite elevar la piel, tensarla y corregir. Actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello potenciar el rejuvenecimiento, que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas.

Procedimiento del Lifting facial

Esta cirugía facial suele durar varias horas, bajo anestesia general. 

Las incisiones necesarias para llevar a cabo el lifting se realizan por dentro de la línea del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. De este modo, las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán “escondidas” en el cabello y en los pliegues de las orejas.

El lifting facial puede combinarse con otras cirugías estéticas como la blefaroplastia, eliminación de bolsas en los ojos, o rinoplastia, corrección de nariz, dependiendo de las características propias del paciente y el problema a solucionar.

Los resultados del lifting son muy satisfactorios, aunque no son visibles de inmediato.

>