Claves para eliminar la celulitis

Intentar eliminar la celulitis ahora que se acerca el verano es una asignatura pendiente para muchas mujeres que la sufren, por eso hoy en nuestro blog te damos algunas claves para eliminarla de nuestro cuerpo.

La celulitis se localiza en el tejido subcutáneo, acentuado por varios factores, el tejido graso subcutáneo se inflama junto con la dermis, apareciendo así un aumento de grasa y provocando los antiestéticos hoyos por dicha inflamación.

Aunque la celulitis puede afectar a ambos sexos, es más común su aparición en la mujer, principalmente por los estrógenos, pero también el sobrepeso, la vida sedentaria, el tabaquismo, el alcohol y la genética favorecen y agravan su aparición. Un estilo de vida saludable combinado con una alimentación sana y equilibrada complementada con ejercicio físico puede ayudarte a prevenir y a combatir su aparición.

Claves para eliminar la celulitis:

  • La actividad física es muy importante, camina, corre o ve al gimnasio y activa tu circulación sanguínea, te ayudará a reducir la celulitis.
  • Bebiendo dos litros de agua al día conseguirás que sea menos visible.
  • Elimina de tu organismo las grasas, los azúcares, los hidratos, harinas refinadas y los fritos.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras en tu dieta (espinacas, huevo, legumbres, fresas, uvas, soja, apio, etc.)
  • Elimina el tabaco, la cafeína y las bebidas alcohólicas.
  • Evita la ropa y los pantalones muy ajustados, ya que no dejan liberar toxinas sobrantes.

En nuestra Clínica Artestética te sugerimos el tratamiento LPG CELULITIS, que consiste en un lipomasaje que activa la delgadez en las zonas donde existe grasa localizada y/o celulitis, estimulando la lipólisis y los adipocitos por sensibilización de los receptores mejorando la piel y reduciendo la grasa en la zona tratada.

No esperes más para acercarte a nuestra clínica y prepárate para estar perfecta y radiante este verano.

>