¿Cómo conseguir brazos tonificados?

Conseguir unos brazos tonificados es posible gracias al Laser Metabólico.

¿Estás lista para el verano? ¿Tienes los brazos tonificados? Ya falta muy poco para la estación estival y, con su llegada, tenemos la posibilidad de lucir un poquito más nuestro cuerpo.

Las mangas han salvado del frío invierno a nuestro cuerpo pero también han ocultado partes de nuestro cuerpo de las que, ahora más que nunca, podemos presumir pero, ¿realmente estamos listas?

brazos tonificados

Brazos poco o nada tonificados.

Si la edad y la falta de ejercicio han hecho estragos, ¡¡no te preocupes!! porque en Artestética tenemos la solución perfecta para que este  verano puedas presumir de brazos tonificados.

¿Cómo podemos ayudarte?

Se trata del Laser Metabólico. Una novedosa técnica en medicina estética basada en el láser de diodo con efecto lipolítico.

Es muy efectivo en problemas de grasa localizada y, algo importante, es indoloro.

brazos tonificados

¿Cómo funciona?

Con resultados altamente satisfactorios, este tratamiento estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas de cualquier zona corporal en la que exista grasa ya sea con o sin flacidez.

Se activa la cadena encimática fisiológica del metabolismo de las grasas y las convierte en glicerol, ácidos grasos y agua que se eliminan por las vías linfáticas, de forma segura y efectiva para nuestro organismo.

Brazos, muslos, abdomen, zona lumbar,… cualquiera de estas zonas tendrán un aspecto formidable a partir de que se aplique esta técnica en medicina estética. ¡¡Te encantarán y te sorprenderán los resultados!!.

brazos tonificados

¿Qué beneficios tiene este tratamiento?

  • Los beneficios de esta técnica en medicina estética son muy elevados.
  • Con su aplicación, se elimina la grasa de forma natural.
  • Se reduce el volumen de la zona tratada.
  • Mínima molestia durante la sesión.
  • Es un tratamiento no invasivo.

Confía en nuestra experiencia y en nuestros profesionales médicos que harán que te sientas mucho mejor.

Ya sabes que, en Artestética, tienes una consulta totalmente gratuita con el doctor, quien te explicará el tratamiento y solventará todas tus dudas.

Una vez finalizado el tratamiento y, tras un mes, te volveremos a ver en consulta para comprobar el excelente resultado de esta técnica en medicina estética.

No olvides algo muy importante y es que, estos tratamientos, son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados.

Lluce unos brazos tonificados este verano. ¡¡Lo tienes muy fácil!!

 

 

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by