¿Cómo conseguir una piel radiante en Navidad?

Tener una piel radiante durante estos días es posible. Sólo hay que elegir el tratamiento adecuado.

¡¡Ya está aquí la Navidad!! Días en los que disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos, regalos, sorpresas y muchas emociones. Fechas en las que tener una piel radiante y en las que hacer un obsequio con el que agasajar y cuidar a la persona que más queremos.

regala piel radiante en Navidad

¿Quieres conocer algunas de las increíbles ideas con las que sorprender a alguien o simplemente para estar más que radiante en estos últimos días del año? ¡¡Sigue leyendo!!

Te proponemos los mejores tratamientos en medicina estética facial con los que reducirás o eliminarás pequeñas imperfecciones que se han ido produciendo con el paso de los años como arrugas, flacidez, pliegues y alteraciones de la pigmentación de la piel.

Con ellos mejorarás tu cutis viéndote radiante sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Quieres saber lo que podemos hacer por tu rostro? ¡¡Sigue leyendo!!

JETT PLASMA LIFT

Tienes la posibilidad de eliminar los signos de la edad con la misma eficacia que una blefaroplastia gracias a su tecnología plasma revolucionaria.

En tan solo una sesión sus resultados son visibles inmediatamente y tiene efectos a largo plazo.

Es rápido, sencillo e indoloro y se puede aplicar en la caída del párpado superior e inferior, en la reducción de patas de gallo y la eliminación de verrugas, acné, cicatrices y manchas.

piel radiante en Navidad

PEELING QUÍMICO

Con él conseguirás un cutis más luminoso, uniforme y compacto. Con él se consigue renovar la matriz dérmica dejándola sin determinadas imperfecciones estéticas como manchas y arrugas,…

SKIN DERMAPEN 3™

Es una innovadora técnica de tonificación para tratar estrías, arrugas, cicatrices de acné y quirúrgicas y envejecimiento de la piel de forma no invasiva.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Con este tratamiento desaparecen las patas de gallo, las arrugas de la frente y el entrecejo aportando un aspecto joven y relajado al rostro. Los resultados son inmediatos.

HILOS TENSORES

Son hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética que permiten realizar lifting facial realzando pómulos, reelevando áreas faciales caídas, sobre-elevando cola de cejas…

piel radiante en Navidad

RADIOFRECUENCIA

Combate de forma efectiva la flacidez, reduce las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

HIDROXIAPATITA DE CALCIO

Es un tratamiento estético muy innovador que permite reducir la aparición de las líneas de expresión y corrige la nariz sin cirugía.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Dan forma y moldean el contorno facial, alisan las arrugas, reducen las imperfecciones de la piel y mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.

FOTOREJUVENICIMIENTO FACIAL

Este tratamiento permite eliminar manchas y arrugas. Suaviza la textura de la piel y cierra los poros dilatados.

TRATAMIENTO DE OJERAS

Alivia los síntomas de las ojeras oscuras y reduce las bolsas en los ojos. Funciona de forma muy eficaz y en un corto espacio de tiempo.

regala piel radiante en Navidad

LPG ENDERMOLOGIE

Este tratamiento rellena las arrugas, aclara el tono de la piel y elimina la papada.

¿Ya sabes cuál es tu tratamiento ideal o el que vas a regalar a esa persona tan especial? ¡¡Perfecto!! Y si no sólo tienes que consultarnos. Llámanos al 967 509 204 o visítanos en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior – Albacete.

>