¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Las manchas de la piel además de antiestéticas pueden ser parte de otras alteraciones. ¡Ponle remedio!

Las manchas en la piel no son más que alteraciones  en la uniformidad del color de una zona de la dermis.

Existen diferentes tipos de manchas pero las que más consultas motivan son las que son de diferentes tonos de marrón.

En concreto este color se debe principalmente a un exceso de melanina causado por un incremento en el número de células que lo produce o, de manera más frecuente, a un aumento del pigmento en la zona.

manchas-de-la-piel

Las manchas marrones en la piel pueden aparecer por diversas razones, desde ser la consecuencia a la exposición prolongada al sol, un problema de origen interno y hasta la edad.

Sea cual sea el motivo por el que aparecen son, en la mayoría de los casos, relacionadas con una salud deficiente o una edad mayor.

De ahí que muchas personas se planteen eliminarlas debido principalmente a lo antiestéticas que son.

Puede realizarse en cualquier tipo de piel y parte del cuerpo; es muy rápido e indoloro

En Artestética tenemos un tratamiento no quirúrgico que ofrece resultados positivos.

Se trata de un Peeling químico cuyo efecto inmediato se basa en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, que renueva la matriz de la piel eliminando así este tipo de defectos estéticos.

manchas-de-la-piel

Las ventajas de este método son notables ya que puede realizarse en cualquier tipo de piel y parte del cuerpo; es muy rápido e indoloro; no necesita anestesia ni ingreso en la clínica y deja un cutis totalmente renovado, mucho más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

En cualquier caso, un profesional altamente cualificado informa al paciente el peeling más recomendado en su casa y siempre con una prueba previa de alergia.

Además, durante el tratamiento se prepara la piel y se cubren las zonas sensibles.

manchas-de-la-piel

No lo dudes más, si tu piel presenta manchas y quieres eliminarlas de forma rápida, eficaz y segura sin pasar por quirófano, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesitas saber en una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Llámanos al 967 50 92 04.

>