Cómo prevenir manchas en la cara

Tomar el sol es algo que a casi todos nos gusta, ya que una piel bronceada queda bonita. Para esto, hay que protegerse y tener en cuenta una serie de precauciones para prevenir manchas, sobre todo en rostro, escote y manos. Para evitar su aparición es importante protegerse del sol, beber mucha agua y aplicar cremas en la piel para estar hidratado, pero si ya tienes manchas en la piel, contamos con numerosos tratamientos para eliminarlas.

¿Qué tratamientos existen para eliminarlas?

Los mejores tratamientos para eliminar y prevenir manchas son:

  • Peeling Químico: consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y en un efecto tardío de regeneración de la piel, dejándola sin manchas ni arrugas.
  • Jett Plasma Lift: elimina los signos de la edad, con la misma eficacia que una blefaroplastia. Los resultados son visibles inmediatamente.
  • Foto rejuvenecimiento facial: mejora la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y da luminosidad.
  • LPG Endermologie: ayuda a prevenir manchas mediante una estimulación celular que permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Prevenir manchas en las zonas más afectadas

La prevención es fundamental para disfrutar del verano sin riesgo de que el sol provoque algún daño a nuestra piel. Esto se puede conseguir con unas pequeñas pautas que nos ayudarán a protegernos de los rayos ultravioleta y a equilibrar también nuestra dieta.

  1. Incrementa el consumo de verduras hortalizas y frutas.
  2. Consume aceites vegetales y frutos secos.
  3. Bebe agua en abundancia.
  4. Usa la protección solar que mejor se adapte a tu piel.
  5. Apúntate al maquillaje con fotoprotección.
  6. Evita tratamientos de peeling y tapa los tatuajes.
  7. Limita las horas de exposición al sol.
  8. Utiliza aftersun (crema hidratante) en abundancia después de la exposición al sol.
>