Consejos antes de hacerse un aumento de pecho

Para realizarse un aumento de pecho es  importante acudir a una clínica donde se garantice la calidad del servicio y de los materiales.

aumento de pecho

¿Te has planteado realizarte una cirugía de aumento de pecho? Si es así debes tener en cuenta algunas consideraciones antes de someterte a esta operación para que se realice de forma satisfactoria. No hay que obviar que siempre que se entra en el quirófano existen pequeños riesgos que merece la pena conocer.

¿Qué debes tener en cuenta?

No cabe duda que la confianza en una misma y hacerlo por convencimiento propio es primordial a la hora de someterse a una cirugía de este tipo.

aumento de pecho

Las dudas deben estar completamente resueltas por el cirujano antes de la operación para evitar sorpresas inesperadas y desagradables. Éste debe dar amplia información de todo lo que se va a hacer durante todo el proceso.

Es importante tener un estado de salud bueno tanto físico como emocionalmente para que el cuerpo responda favorablemente a la operación y evitar que cualquier complicación de tipo leve pudiera agravarse.

Acudir a consulta para informaros bien de cómo se realizará la cirugía y de los posibles riesgos que podrían producirse. A partir de aquí, sólo queda fijar una fecha adecuada teniendo en cuenta que se serán necesarios unos días de reposo y no se podrán realizar determinadas actividades como el ejercicio durante unas semanas.

aumento de pecho

¿Dónde acudir?

Es importante acudir a una clínica donde se garantice la calidad del servicio y de los materiales.

Tipos de relleno de las prótesis mamarias.

En Artestética trabajamos dos tipos de materiales de las prótesis mamarias: de gel de silicona y solución salina.

  • Gel de silicona: La más utilizada en los implantes en España. Ofrece un aspecto más natural tanto a la vista como al tacto. Son muy resistentes por lo que, en caso de rotura, el gel permanece en el interior gracias a su alta cohesividad.
  • Solución salina: Este relleno está compuesto por un suero fisiológico de suero y sal. Tiene un aspecto menos natural y más duras al tacto. No hay riesgo para la salud  puesto que, en caso de rotura, el organismo absorbería el producto.  El único inconveniente es que, con el tiempo, se desinfla, pierde volumen y aumenta la posibilidad de sufrir ondulaciones y dobleces.

 

aumento de pecho

En Artestética garantizamos nuestros implantes, en caso de rotura, de por vida y contamos con especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, con amplia experiencia en el sector y gran reconocimiento médico.

Si estás decidida a dar el paso y sentirte mejor contigo misma sólo tienes que acudir a nuestra clínica. Tienes una consulta totalmente gratuita donde el cirujano te explicará en qué consiste la intervención despejando así todas cuantas dudas te surjan para que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

>