fbpx

Consigue un rostro radiante para verano

Los tratamientos faciales están a la orden del día ya que te ayudan a mejorar tu imagen y a lucir un rostro radiante. Para estar perfecta en verano es importante cuidarse y estar preparada antes de que lleguen las vacaciones.

Tratamientos faciales para un rostro radiante

Nuestro objetivo es hacerte sentir bien y joven, por eso los tratamientos que realizamos consiguen resultados satisfactorios e inmediatos. Conoce los más demandados:

Peelings: este tratamiento trata de eliminar las impurezas para renovar notablemente la piel de forma que la limpia y purifica, además su resultado es inmediato. Es perfecto para conseguir una piel limpia, sana y firme dejando un rostro radiante.
Dependiendo de las necesidades del paciente se pueden conseguir resultados muy diferentes ya que podemos aplicar peelings antiaging para pieles envejecidas y arrugas, peelings despigmentantes para pieles manchadas, peelings sobrerreguladores para pieles grasas y con tendencia al acné, etc.

Radiofrecuencia: con este tratamiento obtenemos un rejuvenecimiento facial. Está indicado para tratar el contorno de ojos, las mejillas y el cuello. Además reduce la papada y disminuye la flacidez de la piel, las arrugas y las líneas de expresión. Tiene un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Tensa y reafirma la piel de la cara.

Laser anti-manchas: uno de los problemas más frecuentes y que más nos preocupan son las manchas solares, que afectan a una de cada tres mujeres.
Este tratamiento se realiza bajo el control de un profesional que evalúa cuáles son las necesidades de tu piel. Es la solución a las manchas solares para que puedas lucir un rostro radiante.

Plasma rico en plaquetas: es perfecto para pieles maduras o pieles jóvenes con marcas de acné. Estimula la regeneración facial incrementando la tersura de la piel y logrando una mayor luminosidad.
El Plasma Rico en Plaquetas es un concentrado que favorece a la regeneración de los tejidos y el rejuvenecimiento facial.

Cuidar la imagen personal es muy importante. En nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Albacete, te asesoraremos para que este verano luzcas un rostro radiante.

>