Consigue una piel firme y ¡¡sin celulitis!! gracias al Sistema Multifunción PROTHERMIC®

Te contamos cómo puedes lucir un cuerpo bonito y sin celulitis.

Con la llegada del buen tiempo apetece darse un bañito en la playa pero posiblemente tu piel no esté preparada para ello. ¡¡Tranquila porque te damos la solución!!

Si quieres tener una dermis de escándalo y presumir de cuerpo bonito y sin imperfecciones ahora que el sol hace acto de presencia presta mucha atención porque el Sistema Multifunción PROTHERMIC®  es lo que necesitas. Esto te interesa ¡¡seguro!!

piel firme sin celulitis

Se trata del Sistema Multifunción PROTHERMIC® que te ayudará a tratar diferentes patologías tales como la adiposidad localizada; celulitis; flacidez; tonificación; revascularización; alisamiento de la piel; drenaje linfático; regeneración de colágeno, elastina y fibrilina; reafirmación, arrugas y estrías, despegamiento de los planos cutáneo y muscular y pre y post operatorio.

¿Cómo funciona?

Es un equipo que está dotado de 4 tecnologías diversas, con la peculiaridad de que éstas pueden ser utilizadas de forma individual o en conjunto dependiendo de la patología a tratar y del estado de saturación de los tejidos que tenga el paciente.

piel firme sin celulitis

¿Qué efectos produce en la piel este tratamiento?

La combinación sinérgica de la RF bipolar con la luz de LED produce un incremento cualitativo y cuantitativo en la regeneración de fibroblastos, produciendo de esta forma el nuevo colágeno al mismo tiempo crea una contracción de los tractos fibrosos existentes entre las células grasas. El resultado es una piel con apariencia más lisa y firme.

Otro efecto de este tratamiento sería la regeneración por contracción del colágeno profundo que produce finalmente una reafirmación y reducción evidente las arrugas, descolgamientos así como otros signos de envejecimiento cutáneo.

La hipertermia local genera la reducción de la viscosidad de los líquidos y coloides orgánicos. Esto facilita los intercambios iónicos en el interior del organismo.

¡¡A qué esperas!! Pide cuanto antes tu cita y te informaremos de todo lo que puede hacer por ti el tratamiento PROTHERMIC®. Te encantarán los resultados porque tu piel tendrá un aspecto más joven y terso.

piel firme sin celulitis

Solicita tu primera consulta ¡¡gratuita!!. Visítanos en C/Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior de Albacete, llámanos al 967 509 204 o, si lo prefieres, escríbenos un e-mail a info@artestetica.com.

Prepárate para lucir un cuerpo espectacular. Confía en profesionales cualificados que estudiarán tu caso sin ningún compromiso . Artestética es, sin duda, tu clínica de estética en Albacete.

 

 

 

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by