fbpx

¿En qué consiste la tecnología Narl?

¿Qué es la tecnología Narl?

Narl, es una nueva tecnología revolucionaria que elimina la grasa tanto subcutánea como visceral, sin tener que someter al paciente a ningún tipo de cirugía.

Su técnica se basa en una frecuencia de ultrasonidos con una intensidad determinada, que provoca la producción de Noradrenalina, iniciando a su vez la lipolisis que  descompondrá los triglicéridos en ácidos grasos.

Esta tecnología es capaz de tratar la grasa localizada de una forma muy controlada y precisa, mediante una activación inducida de ultrasonidos de frecuencia e intensidad concretos (517KHz-110W/cm2), para la producción de Noradrenalina.

¿Cómo se utiliza?

La duración de la sesión durará entre unos 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Se prepara la zona con un gel conductor para la aplicación de Narl, provocando la sudación con 20 minutos de Termosudación. Seguidamente se  mantendrá la sudación otros 20 minutos más en una cinta de correr a una velocidad moderada. Después se realizará un tratamiento de hidroterapia durante 15 minutos para disminuir el ritmo cardiaco

Se recomiendan realizar entre dos y tres sesiones a la semana dependiendo de la zona a tratar, aunque no hay ninguna contraindicación para realizar Narl diariamente.

¿Qué resultados se obtienen?

Tras someterse a la tecnología Narl, los resultados son visibles a partir de la quinta o sexta sesión. Son resultados bastante duraderos siempre que el paciente que ha sido sometido a la tecnología Narl realice una dieta equilibrada combinada con ejercicio.

Se reduce el tamaño de las células grasas y el volumen de la circunferencia corporal, ayudando a la eliminación de la celulitis. Ayuda al adelgazamiento localizado en cuerpo y rostro y lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto secundario.

El efecto más innovador que puede conseguir esta tecnología de última generación, es que es capaz de eliminar la grasa visceral que se encuentra detrás de los grupos musculares y que puede ser muy dañina para el buen funcionamiento de los órganos internos.

En Artestética contamos con la tecnología más avanzada del mercado. Ven a visitarnos y pídenos información sin compromiso. ¡Te esperamos!

>