Cuerpo y rostro perfecto en pocas semanas

Cuando hablamos de tratamientos de belleza, pensamos que estos llevan un largo período de tiempo.  Pero en Artestética conseguimos un cuerpo y rostro perfecto en solo 4 semanas, con unos resultados espectaculares. Los tratamientos son personalizados según las necesidades de cada paciente, utilizando las técnicas más eficaces, más novedosas y menos invasivas de la medicina estética.

Tratamientos para lucir un cuerpo y rostro perfecto este verano

Los beneficios de lucir un cuerpo y rostro perfecto son múltiples.

Corporales

Con los tratamientos corporales conseguirás eliminar la flacidez, adelgazar, mejorar la circulación y reafirmar la musculatura entre otros.

  • Prothermic: es el equipo perfecto para patologías como flacidez, celulitis, tonificación, alisamiento de la piel, reafirmación, arrugas y estrías, pre y post operatorio, etc.
  • Ultratone Futura Pro Corporal: este tratamiento logra moldear y esculpir determinadas zonas problemáticas del cuerpo con impulsos que mejoran la circulación sanguínea y el drenaje linfático, ayudando a perder peso a la vez que tensa y rejuvenece la piel.
  • Reaction: se encarga de activar el metabolismo para reducir los compartimientos de grasa y estimular mecánicamente los fibroblastos.

Faciales

Los beneficios faciales cuentan con la reducción de arrugas, regeneración de colágeno, limpieza e hidratación facial o el efecto antienvejecimiento. Los tratamientos con los que contamos son:

  • Jett Plasma Lift: permite eliminar los signos de edad, con unos resultados inmediatamente visibles, con efectos a largo plazo después de una sola sesión.
  • Hidratacion Profunda: tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote.
  • Ultratone Futura Pro Facial: es uno de los mejores sistemas de rejuvenecimiento facial, que se encarga de ayudar a prevenir las arrugas y la flacidez.
  • Higiene Profunda facial: el objetivo es mejorar el aspecto de la cara, eliminar células superficiales, extraer la suciedad del poro y oxigenar el tejido.

Para tener un cuerpo y rostro perfecto ahora que llega el verano, pide cita en el 967 509 204 o acude a la Clínica Artestética en Albacete donde te ofrecemos los mejores tratamientos en tan solo 4 semanas.

 

>