fbpx

El implante mamario para aumentar la confianza

Los motivos de cada mujer para un aumento de pecho son muy personales y por ello, existe una amplia variedad de implantes para lograr el resultado deseado. El implante mamario tiene una envoltura de silicona que se rellena con un gel cohesivo de silicona o bien con una solución salina. Pueden ser de distintas formas, proyecciones y tamaños.

La importancia del implante mamario

El aumento de mama es una de las cirugías más habituales pero es importante que antes de realizarla nos informemos adecuadamente para ponernos en manos de profesionales, que utilicen implantes mamarios con la máxima garantía.

La mayoría de las mujeres elijen el implante mamario para mejorar la forma, proporción y perfil de sus senos. Cuanto más cómoda se sienta una consigo misma, más confianza tendrá, ya que su seguridad crecerá en todos los sentidos.

La anatomía de la mama

Las mamas están formadas por tejidos grasos, tejidos glandulares, conductos lácteos, vasos sanguíneos, nervios y conductos linfáticos, todo ello recubierto de piel.

Los implantes mamarios se pueden situar parcialmente bajo o sobre el músculo pectoral mayor, esto dependerá del grosor de la mama y de la capacidad para cubrir adecuadamente el implante mamario. Es el tejido graso el que confiere blandura a las mamas y les da forma.

>