Elevación de pecho ¿Mantiene su aspecto natural?

La elevación de pecho es un tratamiento estético normalizado. Esto significa que son muchas las personas que, como tú, deciden someterse a él. Esto exige a las clínicas especializadas en este tipo de tratamientos convertirse en expertas en la materia.

En este sentido, existe una completa seguridad a lo largo de todo el tratamiento de estética mediante cirugía. Además, también contarás con todo el apoyo que resulte necesario en las fases posteriores al quirófano, siempre con asistencia de nuestros profesionales.

¿Por qué es segura la elevación de pecho?

Debes tener en cuenta que las cirugías para elevar las mamas están a la orden del día. La tecnología de elevaciones de pechos se ha desarrollado mucho en los últimos años, permitiendo que se realicen de forma mucho más sencilla y mecanizada, garantizando el éxito absoluto.elevacion-de-pecho

Esto convierte al proceso quirúrgico en un trámite sin apenas molestias y con pocas posibles complicaciones.

¿Qué procesos puede tener la cirugía para elevar las mamas?

La operación para elevar las mamas puede estar asociada también a otros tratamientos estéticos. En general, son muchas las personas que como tú están interesadas en elevar el pecho y en aprovechar la operación para aumentar el volumen del mismo. Si quieres también que tu cirugía de mama sirva no solo para subir su volumen en tu dorso sino para aumentarlo, el proceso se alarga un poco, pero no se complica.

En este tipo de operaciones se utiliza una anestesia general sin intubar. No sentirás ningún tipo de molestia ni dolor y estarás en posición horizontal. Los resultados exitosos están prácticamente garantizados en todos los pacientes y, como no es una operación quirúrgica cubierta por la Seguridad Social, desde nuestras consultas previas a la cirugía nos encargamos de explicarte todos los procesos, si existe algún riesgo y cómo van a ser los resultados. No es un proceso largo, pero necesitarás paciencia.

elevacion-de-pecho

¿Cuándo se notan los resultados del tratamiento estético?

No todos los pechos son iguales y es posible que tu caso no sea como otros que conoces. Nuestra intención es que estés conforme con el resultado, la forma y el tamaño. Por eso, preferimos hablar contigo sobre los procesos y dejarte que pienses siempre lo que necesites en cada fase. Una vez realizada la cirugía, los resultados finales serán completamente visibles en alrededor de tres meses. Para algunas personas, el proceso se reduce a dos y otras personas necesitan cuatro meses para ver el resultado a la perfección.

elevacion-de-pecho

Si ya te has decidido a someterte a una operación para la elevación de pecho, incluya o no aumento de tamaño, no lo dudes. Consúltanos todo lo que desees saber sobre mastopexia. Nos encantará poder resolver tus dudas, estudiar tu caso y darte la mejor solución adaptada a ti.

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by