Despídete de la flacidez con lo último en belleza.

La flacidez de cualquier zona de tu cuerpo tiene los días contados. Tenemos la solución perfecta.

Da igual, seas delgada o tengas unos kilos de más, la flacidez nos afecta a todas.  La edad es la principal causante de la pérdida de colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

¿Quieres contraatacarla? Te contamos cómo. ¡¡Esto te interesa!!

Para conseguirlo tenemos a tu disposición diferentes tratamientos pero ¿cuál es tu zona problemática? Seguro que te pasa… la flacidez no la tienes de forma generalizada en todo tu cuerpo sino sólo en áreas muy concretas.

flacidez

Dependiendo de la zona en la que tengas flacidez y de si ésta viene acompañada de celulitis tienes a tu disposición diferentes técnicas que te ayudarán a conseguir el resultado esperado.

¿Qué zona tienes afectada? El vientre, los brazos, las rodillas o los glúteos…. Sea cual sea la parte de tu cuerpo en la que haya hecho acto de presencia la flacidez, tienes un tratamiento específico. Te contamos cuáles son… ¡¡Atenta!!

Lifting de brazos.

Es un tratamiento de cirugía corporal que permite mejorar y reducir la flacidez de la piel de los brazos. Mejora su forma y la tersura de la piel al elevar el tejido descolgado ya sea por el paso de los años o por el sobrepeso.

Hay diferentes técnicas de lifting de brazos atendiendo al grado de flacidez existente.

Lifting de pubis.

Esta técnica consiste en realizar una liposucción de la zona con la que se elimina el exceso de grasa y la piel sobrante tensando así la zona genital.

flacidez

Lifting de muslos.

Con este procedimiento quirúrgico mejora notablemente la tersura y las formas de las piernas mejorando así el contorno corporal.

Mesoterapia corporal.

Con este tratamiento reduces celulitis, flacidez y retención hídrica. Quedarás encantada con los resultados.

flacidez

Dermolación.

Este tratamiento es ideal para las zonas del cuerpo que hayan sufrido un descolgamiento de la piel como consecuencia del paso de los años o la pérdida de peso, entre otras causas.

Prothermic.

El Sistema Multifunción PROTHERMIC® trata la flacidez, la celulitis y produce efecto reafirmante, entre otras. Es una solución definitiva para ciertos problemas de la piel.

flacidez

Carbometabolic.

Con esta técnica se elimina el efecto piel de naranja y se consigue incrementar la tersura y elasticidad de la piel.

LPG endermologie® Facial.

Esta estimulación celular permite a las células reactivar firmeza, flexibilidad, volumen e hidratación.

Ultratone Futura Ultra Pro.

Logra moldear y esculpir zonas del cuerpo ayudando a perder peso y rejuveneciendo y tensando la piel.

flacidez

Dualipolisis.

Técnica que tiene muchos beneficios, entre ellos, consigue incrementar la tersura y elasticidad de la piel.

Láser Metabólico.

Brazos, muslos, cartucheras… cualquier zona donde haya grasa, con o sin flacidez, se puede tratar con el Láser Metabólico.

Sea cual sea la zona de tu cuerpo que quieras reafirmar, tenemos la solución ideal. Estudiamos tu caso sin ningún compromiso y te aconsejamos el tratamiento más idóneo para conseguir un resultado totalmente satisfactorio. ¡¡Pide cita ya!!.

Pásate por nuestra clínica ubicada en C/Dionisio Guardiola, 16. Bajo interior de Albacete o, si lo prefieres llámanos al 967 509 204. Te ayudaremos encantadas a que elimines, de una vez por todas, la flacidez de todo tu cuerpo.

>