Elimina el vello definitivamente con depilación láser médica

El objetivo de la depilación láser es la eliminación del vello, y con la depilación láser médica no solo lo conseguimos, sino que mejoramos la textura de la piel aportándole más suavidad.

A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales que obligan a ser realizados repetidamente de por vida, la depilación láser consigue eliminar el vello definitivamente por energía lumínica.

Cómo funciona la depilación láser médica

Todos los equipos de depilación láser actúan emitiendo una luz que es absorbida por la melanina, de esta forma las células que generan el tallo piloso se calientan y se destruyen sin ofrecer ningún peligro para las estructuras vecinas y el resto de nuestra piel.

En ocasiones habrás oído que la piel muy clara y el vello grueso y oscuro son la combinación perfecta para una eliminación más eficaz, pero esto en realidad depende de la máquina que estemos manejando.

En Artestética, contamos con diferentes equipos de depilación láser médica que se adecuan a los tipos de vello y piel de cada persona, teniendo en cuenta las características del pelo (calibre, profundidad y cantidad de pigmento) y de la piel (más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa). Disponemos de la tecnología más avanzadas en equipos de depilación láser.

El fin es siempre el mismo, obtener una depilación permanente. Y esto se consigue con los láseres para depilación que emiten luz con una longitud de onda suficiente para que sea absorbida por la melamina. Así, la energía lumínica de la onda es transformada en energía térmica, calor, que es la que dañará el folículo piloso.

Olvídate del vello y de los pelos enquistados para siempre y no dejes que la depilación te haga perder el tiempo o modificar tus planes. Pide cita e infórmate sobre la depilación láser médica en Albacete

>