fbpx

Eliminación de varices sin cirugía

Las varices, es uno de los problemas de circulación y estéticos que más afecta población de las mujeres adultas, entorno a un 60-70%. Habitualmente la solución para deshacerse de ellas era pasar por el quirófano, pero con el conocimiento de las novedades médicas, ahora la eliminación de varices sin cirugía en Albacete ya es posible con el Método FIVE.

Qué son las varices

Dolor, picor, hinchazón, cansancio… son sólo algunos de los síntomas que provocan las varices en nuestras piernas convirtiéndose en un problema de salud.

También conocidas como insuficiencia venosa periférica, las varices son dilataciones de las venas producidas por la acumulación de sangre. Cuando un problema impide que el retorno venoso funcione correctamente, la sangre se acumula y dilata las venas causando un problema estético que también padecen entre un 15 y un 20% los hombres.

Gracias a la investigación de la medicina estética, ya se conocen tratamientos que ofrecen soluciones vasculares para la eliminación de varices sin cirugía, independientemente de la gravedad de la variz.

Cómo el Método FIVE consigue la eliminación de varices sin cirugía

La técnica FIVE, es un revolucionario tratamiento que elimina todo tipo de varices en una sola sesión, incluso las más complicadas a las que no se ha dado un buen pronóstico, sin dolor, sin pasar por el quirófano y con la posibilidad de incorporarse a la rutina diaria de manera inmediata.

Mediante la inyección en la variz de microespuma esclerosante, esta desaparece en el momento para finalmente ser reabsorbidas por el propio organismo. El método FIVE se convierte así en un tratamiento 100% eficaz, rápido, cómodo y sin post-operatorio.

Si no quieres que tus piernas sigan sufriendo por culpa de las varices, ponle solución. En Artestetica somos una de las clínicas médicas en Albacete que cuenta con la técnica FIVE para la eliminación de varices sin cirugía. No sufras más y consúltanos en el 967 509 204 o por WhatsApp en el 608 301 533.

>