fbpx

¿En qué consiste la cirugía capilar?

Si has perdido demasiado cabello y quieres evitar que la situación se agrave en el futuro, en Artestética ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas en cirugía capilar que te permitirá recuperar tu cabello de una forma natural y para toda la vida.

Hoy en día, existen muchos métodos y tratamientos para detener el avance de la calvicie como lociones o drogas, pero no hay tantos para recuperar el cabello perdido, para este caso lo mejor es la cirugía capilar o también llamado microinjerto de cabello.

¿En que consiste la cirugía capilar?

Consiste en coger folículos (parte de la piel que da crecimiento al cabello) de zonas de la cabeza donde hay pelo para trasplantarlo, a través de varias técnicas, en aquellas zonas del cuero cabelludo donde se ha perdido o se está comenzando a perder, consiguiendo así que éste crezca de nuevo.

Estas zonas donde hay pelo se les llama “zonas donante”, desde ahí se extraen los folículos pilosos para posteriormente trasplantarlos a las zonas sin pelo.

cirugia-capilarCandidatos para el trasplante de pelo

Aquellas personas que se someten a este tratamiento son hombres y mujeres, pero principalmente hombres, que han sobrepasado el nivel 3 de la escala de Norwood.

Cabe destacar, que no pueden realizarse este tratamiento aquellos que tienen una alopecia generalizada, puesto que no hay una zona donante para posteriormente implantar en otras áreas.

Tipos de Técnicas de Injerto de Cabello

Microinjerto

Consiste en trasplantar folículos de zonas donde se tiene pelo a zonas despobladas, normalmente se extraen de 3 a 5 pelos, evitando así el antiguo efecto ramillete.

Técnica FUE

La revolucionaria técnica Follicular Unit Extraction (FUE) o también conocida como extracción directa, consiste en extraer los folículos e implantarlos de manera individual, es decir, uno a uno, consiguiendo un efecto más natural y eficaz, lo cual evita cualquier tipo de cicatriz.

¿Se puede realizar cirugía capilar en otras zonas?

Nuestra respuesta es si. Se puede utilizar esta técnica en cejas, pestañas, pubis, barba y bigote.

¿Cuáles son sus resultados?

Los resultados son muy eficaces, ya que se consigue repoblar el cabello adquiriendo un aspecto muy natural.

>