En qué consiste la reducción de pecho

Cuando hablamos de cirugía de pecho, la primera idea que se nos viene a la cabeza es la del aumento del pecho, sin embargo 1 de cada 20 españolas con grandes senos, se ve obligada a realizarse una reducción de pecho por problemas de salud y molestias que interfieren en determinadas actividades cotidianas y que para ellas suponen un mayor esfuerzo:

  • Dolor de espalda y cuello debido al exceso de peso.
  • Dificultades respiratorias.
  • Problemas para realizar deportes deforma cómoda sin sufrir movimientos en el pecho.
  • Encontrar sujetadores con copas mayores como D, E, F, e incluso G.
  • Irritaciones debajo del seno y en el escote además de las arrugas que se producen.
  • Simetrías e irregularidades que se nota más en pechos grandes.

Reducción de mamas o mamoplastia

¿A qué se debe el tamaño de los senos? Los pechos grandes se deben al desarrollo excesivo de la glándula mamaria y del tejido adiposo de su interior. Y lo que conseguimos con la reducción de mamas, es la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.

Así, la reducción de pecho se adapta a la anatomía y dimensiones corporales del paciente, al igual que el tamaño de la areola que también se ve reducido.

Consulta gratuita para la reducción de pecho

Si te identificas con algunos de estos problemas y le quieres poner solución no dudes en realizar una consulta totalmente gratuita con el cirujano de nuestro equipo de Artestética. Muéstrale tus expectativas más sinceras y te indicará el proceso a seguir tanto antes como después de la intervención para lograr el mejor resultado.

Tratamientos en la reducción de pecho en Albacete realizados por especialistas altamente cualificados con titulación y número de colegiado, avalados por su experiencia y reconocimiento médico.

>