Endosphères Therapy. El método revolucionario ya en Artestética

Endosphères Therapy combate la celulitis, remodela los depósitos de grasa y actúa sobre las imperfecciones del rostro

¿Quieres estar perfecta y presumir de un cuerpo perfecto? Endosphères Therapy es la solución perfecta y real para recobrar tu belleza natural.

Este método revolucionario es capaz de tratar las imperfecciones del rostro y del cuerpo consiguiendo resultados plenamente satisfactorios.

¿Cómo funciona?

Utiliza un sistema innovador de Microvibración Comprensiva. A través de un cilindro compuesto por 55 esferas de silicona, genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las causas que generan la celulitis –estasis linfática, retención de líquidos, los agregados de las células grasas-.

endospheres-therapy

¿Dónde se puede aplicar?

Endosphères Therapy se puede realizar en todo el cuerpo: pies, nalgas, brazos, abdomen,… cualquier zona puede ser tratada con resultados totalmente satisfactorios. Además, es un tratamiento no invasivo y sin cirugía. ¡¡Fantástico!!.

¿Qué efectos produce Endosphères Therapy en el cuerpo y en el rostro?

Este método produce multitud de beneficios en todo el cuerpo. Desde el drenaje de líquidos, hasta la recompactación de los tejidos, eliminación del llamado efecto “piel de naranja”, mejora de la microcirculación, tonificación muscular y la reducción y eliminación del dolor.

endospheres-therapy

Antes y después Corporal

endospheres-therapy

En el rostro se produce una estimulación de colágeno y elastina y un aumento de la oxigenación que nutre el tejido. A todo esto, hay que añadir la capacidad descontracturante y tonificante de los músculos del rostro que evita la flacidez del tejido y elimina las arrugas de expresión. Ofrece, sin lugar a dudas, un efecto rejuvenecedor sorprende en el rostro y en el cuello.

Antes y después Facial

endospheres-therapy

Esta terapia ofrece excelentes resultados que han sido demostrados clínicamente tanto por diferentes institutos médicos y universidades.

Este verano es la ocasión perfecta para realzar toda tu belleza y conseguir eliminar y mejorar las partes del cuerpo que necesites.

endospheres-therapy

¿Sabes qué es lo mejor? Puedes probarlo GRATIS

Ahora tienes la posibilidad de beneficiarte de todas sus aplicaciones en Artéstetica. Puedes solicitar tu cita gratuita llamando al 967 509 204, visitando nuestra clínica ubicada en C/ Dionisio Guardiola, 16 de Albacete o a través de www.artestetica.com.

No lo dudes más y comprueba por ti misma los increíbles resultados de Endosphères Therapy. ¡¡Te esperamos!!.

  • MARIA DEL PILAR GOMEZMAFLA dice:

    DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS
    ME GUSTARIA ACCEDER A ESOS TRATAMIENTOS

    • Artestética dice:

      Nos encontrarás en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior – Albacete. Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 967 509 204

  • >
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by