Estética facial. El regalo que es tendencia para mamás.

La estética facial se convierte en uno de los regalos estrella para mamás. Es ideal para que tu regalo sea el más agradecido que ella recibirá este año.

Si aún estás pensando en qué regalarle a mamá el próximo 5 de mayo te lo vamos a poner muy fácil. ¡¡Atent@!!.

Si quieres que sea un regalo diferente y que, de verdad, lo aproveche y disfrute al máximo no dejes de seguir leyendo todo lo que hemos preparado para que ese día triunfes.

medicina estética para mamá

A tu disposición tienes una pequeña recopilación de los mejores tratamientos de medicina estética facial para que luzca un rostro bello, joven y, sobre todo, muy cuidado.

Nuestro objetivo es conseguir reducir e, incluso, eliminar pequeñas imperfecciones que han provocado el paso de los años evitando pasar por el quirófano y, por supuesto, con resultados progresivos y una rápida recuperación que permitan una inmediata incorporación a la rutina diaria. ¡¡Impresionante!!.

Jett Plasma Lift: Este tratamiento permite eliminar los signos visibles de la edad con la misma eficacia que una blefaroplastia.

Peeling Químico: Si buscas regenerar la piel y eliminar manchas y arrugas éste es el tratamiento ideal.

medicina estética para mamá

Skin Dermapen 3™: Gracias a esta innovadora técnica de tonificación conseguirás tratar las arrugas, las estrías, las cicatrices de acné y quirúrgicas y el envejecimiento de la piel.

Toxina Botulínica tipo A: Es la técnica de rejuvenecimiento facial estrella. Consigue despejar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata y sin perder la expresión natural.

Hilos Tensores: Conseguirás realzar los pómulos y elevar zonas faciales caídas aumentando el colágeno.

medicina estética para mamá

Hidroxiapatita de Calcio: No sólo corrige la nariz sin cirugía sino que, además, reduce la aparición de líneas de expresión.

Rellenos con Ácido Hialurónico: Este tratamiento consigue mejorar la elasticidad y firmeza de la piel así como dar forma y moldear el contorno facial.

Fotorejuvenecimiento Facial: Cierra los poros dilatados, suaviza la textura de la piel y elimina manchas y arrugas.

Tratamiento de Ojeras: Reduce las bolsas en los ojos y alivia los síntomas de las ojeras oscuras.

medicina estética para mamá

LPG Endermologie: Este tratamiento consigue rellenar las arrugas, aclarar el tono de la piel y eliminar la papada.

Radiofrecuencia: Combate la flacidez, reduce las arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

Sólo tienes que decirte por el que más convenga a mamá o, si tienes dudas, siempre puedes consultarnos y te ayudaremos encantadas a escoger la mejor opción. Llámanos al 967 509 204 o, si lo prefieres, visítanos en C/Dionisio Guardiola, 16 – Bajo interior de Albacete. En tus manos está que mamá luzca un rostro cuidado y sin imperfecciones gracias a los tratamientos en medicina estética facial.

>