Factores para determinar el precio de la abdominoplastia

El precio de la abdominoplastia depende de varios factores, los cuales explicaremos a continuación. Este tipo de cirugía está orientada para las personas que tienen un exceso de piel en la zona abdominal. Esta flacidez se puede eliminar de manera segura y eficaz con esta intervención quirúrgica.

Condicionantes que influyen en el precio de la abdominoplastia

  • Preoperatorio. Hay unas pruebas preoperatorias que son necesarias de cara a la cirugía. Sirven para determinar que el estado del paciente es bueno antes de la cirugía. Las pruebas pueden ser: un análisis de sangre, un electrocardiograma, una ecografía, etc. Es importante que estas pruebas se hagan con antelación a la intervención, al menos 3 meses antes de ella. Hay que tener en cuenta si estos gastos estarán incluidos en el precio de la abdominoplastia.
  • El material que se utilizará y la anestesia. Lo normal es que este tipo de intervención se realice con anestesia general, en función de ello, si es general o local,  la cirugía tendrá un mayor o menor coste. Además, hay que tener en cuenta el material quirúrgico que se va a utilizar, ya que de esto también dependerá el coste final.
  • Dónde se realiza la intervención. La cirugía se puede llevar a cabo en un hospital o en una clínica privada. Dependiendo de este factor el precio de la abdominoplastia puede variar ya que el personal médico y quirúrgico, será mayor en un hospital.
  • El seguimiento postoperatorio. Para observar como evoluciona la cirugía hay que hacer visitas de seguimiento al paciente. Es importante saber cuántas incluye el precio, ya que pueden ser varias las necesarias. De esta manera, se ofrece una atención integral y personalizada al paciente para que este satisfecho con el resultado obtenido.
>