La estética facial, tu aliada para recuperar la salud de la piel

¿Cómo está tu piel después del confinamiento? Para muchas personas, tanto tiempo en casa y el estrés de la situación que vivimos han tenido consecuencias negativas en su epidermis que podemos solucionar sin problemas con el correspondiente tratamiento de estética facial.

estetica-facial

Medicina estética y cuidados personales para una piel sana

El buen aspecto y la salud de tu rostro dependen directamente de tu estilo de vida y de los cuidados que des a tu piel. Por supuesto, también los expertos en medicina estética podemos ayudarte a superar cualquier problema con éxito.

Si trabajas en casa con el ordenador, ten en cuenta que demasiadas horas ante la pantalla pueden producir deshidratación cutánea, así como la aparición de manchas. Además, la falta de vitamina D al no salir a la calle a menudo también provoca un envejecimiento prematuro de la piel. Finalmente, el estrés es responsable a menudo de rojeces, acné y casos de psoriasis.

estetica-facial

Una dieta sana y rica en vitamina D, con alimentos como los huevos y el aguacate, tomar el sol desde la ventana e hidratarte regularmente con cremas correctas para tu tipo de piel son requisitos indispensables para que puedas lucir un rostro sano, firme y luminoso.

estetica-facial

Tratamientos de estética facial

Si tu piel ya sufre las consecuencias del confinamiento, nuestros tratamientos de estética facial pueden ayudarte a tonificarla y revitalizarla para que puedas luchar contra efectos como el envejecimiento prematuro, el acné o las arrugas.

Skin Dermapen 3 es una tecnología de nueva generación que favorece la penetración de principios activos en la epidermis sin causar efectos secundarios, como hematomas. Sus microagujas están diseñadas para lograr que el organismo active el proceso de reparación de la piel y logre generar más colágeno y elastina. De esta manera, se consigue un efecto rejuvenecedor de la epidermis, que la reafirma y mejora la apariencia de estrías, arrugas, cicatrices y poros.

estetica-facial

Otra de nuestras técnicas más recomendadas es la radiofrecuencia facial, que resulta muy efectiva a la hora de luchar contra la flacidez. Consiste en dar calor a las capas internas de la piel para conseguir que se contraigan el colágeno y la elastina de la epidermis. De esta manera, se logra mejorar el aspecto de la piel sin tener que recurrir a tratamientos más agresivos.

estetica-facial

 

Entre los beneficios de la radiofrecuencia facial, podemos destacar:

– La reducción de las líneas de expresión.

– La mejora de la firmeza de la piel.

– La reducción de arrugas.

– El levantamiento de las zonas flácidas del rostro.

– La mejora de la luminosidad.

cita-previa

En definitiva, con este tratamiento facial notarás cómo tu piel está más suave, tersa y firme.

La estética facial puede ser tu mejor aliada a la hora de lograr mejorar tu rostro. ¿Quieres comprobarlo?

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by