Cáncer de mama. La reconstrucción de mama para mejorar la salud emocional del paciente.

La oncoplastia es una cirugía plástica enfocada a la reconstrucción de pecho tras un cáncer de mama.

Como no podía ser de otra manera, nos unimos a la celebración en este 19 de octubre del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Y lo hacemos lanzando el más sincero de los apoyos a todas las mujeres que han pasado y pasan por esta terrible enfermedad.

reconstrucción de mama

Es obvio que el cáncer de mama produce cambios en el físico que, en la mayoría de los casos, suelen afectar a la salud psicológica del paciente pero ¿podemos mejorar la calidad emocional de la afectada?

¿Qué es la oncoplastia?

En Artestética llevamos a cabo la reconstrucción de mama a través de la cirugía estética llamada oncoplastia.

Con ella se realiza una corrección estética del pecho tras la extirpación del tumor que, sin lugar a dudas, mejora la salud emocional de la mujer.

Es muy duro mirarse al espejo y ver cómo el cáncer de mama ha provocado importantes alteraciones físicas como las cicatrices o la falta de asimetría entre ambos pechos, por ejemplo.

reconstrucción de mama

De hecho, en la mayoría de los casos, estos cambios pueden afectar al estado psicológico y, por tanto, a la recuperación del paciente.

Conscientes de lo que supone, te brindamos la oportunidad de confiar en profesionales que estudien tu caso de manera personalizada. Te asesorarán sobre la mejor de las opciones para recuperar, por completo, tu autoestima.

Infórmate de todo en C/ Dioniosio Guardiola, 16 de Albacete o, si lo prefieres, llámanos al 967 509 204. ¡¡Estamos para ayudarte!!

 

>