La técnica FIVE para la eliminación de varices

La Técnica Five, es una técnica desarrollada por el reconocido Dr. Juan José Mengual, con casi 20 años de experiencia en el campo de la eliminación de varices, que consiste en el desarrollo y sofisticación del tratamiento con microespuma esclerosante. Este exclusivo tratamiento funciona consiguiendo que el propio organismo absorba las varices. 

En un alto porcentaje y con los conocimientos que tenemos hoy en día, las varices tienen un origen hereditario, afectan más a mujeres que a hombres y se calcula que la padecen una de cada cuatro personas. No obstante, existen muchos factores que pueden favorecer o acelerar la aparición de varices: sobrepeso, calor, periodos de estar mucho tiempo de pié, embarazos, etc. Las varices afectan de manera progresiva, pero al cabo de los años la sangre se va acumulando cerca de la piel y es cada vez más evidente.

Técnica Five

tenica-five-eliminacion-de-varicesUna vena varicosa es una vena que funciona mal, con el tratamiento se facilita que el organismo del paciente deje de utilizar esa variz, de modo que la sangre retorne al corazón por las piernas a través de todas las demás venas sanas.

El Dr. Mengual ha formado a un equipo médico bajo el nombre de Solo Variz, para poder extender este singular y eficaz tratamiento por toda la geografía española.

En nuestra provincia, ha sido elegida la Clínica Artestética como lugar idóneo para practicar la técnica. A partir de ahora, los pacientes de Albacete podrán eliminar sus varices con el Método FIVE en nuestra Clínica Artestética

La Técnica FIVE, la solución definitiva para todo tipo de Varices

>