fbpx

Las manchas en la piel tienen solución

Las manchas en la piel aparecen de repente y pueden surgir por varias razones. Es muy importante prevenirlas, pero si lo que queremos es quitar las que ya tenemos, no debemos preocuparnos ya que tiene solución.

Tipos de manchas en la piel

Estas pueden ser de muchos tipos y surgir por diferentes causas. Uno de los tratamientos más efectivos para tratarlas es el Peeling Químico, que se basa en la eliminación de una capa exterior de piel del rostro.
Dependiendo del nivel de profundidad que tengan las manchas en la piel, este tratamiento suavizará las manchas o las eliminará:

  • Peeling medio o ligero: indicado para las manchas provocadas por lesiones, efectos secundarios de medicamentos o quemaduras.
  • Peeling más profundo: elimina manchas de origen hormonal y envejecimiento. Conocer el tipo de mancha y su origen es muy importante para elegir el proceso más efectivo.

Tratamientos para eliminarlas

  • Peeling Químico: consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y en un efecto tardío de regeneración de la piel, dejándola sin manchas ni arrugas.
  • Jett Plasma Lift: elimina los signos de la edad, con la misma eficacia que una blefaroplastia. Los resultados son visibles inmediatamente.
  • Foto rejuvenecimiento facial: mejora la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y mejora la tonalidad y textura de la piel, eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y da luminosidad.
>