fbpx

Láser Zerona, un dispositivo revolucionario para reducir grasa

El uso del láser en medicina estética va en aumento día tras día, ofreciendo cada vez mejores soluciones en los distintos tratamientos que se utilizan, como por ejemplo: depilación permanente, lesiones vasculares, angiomas, eliminación de estrías, cicatrices o marcas de acné.

El láser Zerona es una reciente incorporación en medicina estética para realizar tratamientos de grasa localizada. Cuando hablamos del láser lipolítico nos referimos a ésta tecnología, que transmite la luz en las fibras adiposas y conseguimos resultados parecidos a los de una lipoescultura. Este láser tiene la capacidad de transmitir en el interior de nuestro organismo sin necesidad de cirugía ni anestesia.

¿Qué es el láser Zerona?

Es el primer dispositivo no invasivo y homologado para la remodelación de todo el cuerpo. Consigue resultados en sólo dos semanas. Reduce la grasa y los centímetros sin destruir ningún tipo de células. El láser Zerona emplea la tecnología “cold laser” que no precisa cirugía, ni anestesia, ni vendajes posteriores. La luz emitida por el láser modula la fisiología de los adipocitos y activa una enzima cuya interacción con la luz produce unos conductos que perforan las paredes de las células adiposas, lo que permite liberar los triglicéridos contenidos en ellas. Una vez libres, se metabolizan, mediante un proceso de hidrólisis, en ácidos grasos y glicerol.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de láser Zerona dura dos semanas. Son 6 sesiones realizadas en días alternos, es decir, 3 sesiones a la semana, por lo que se completa en 2 semanas. Antes de empezar con el tratamiento se toman medidas del paciente, al igual que unos días después del tratamiento. Las sesiones suelen ser de unos 40 minutos en los que el láser destruye la grasa y después esta es eliminada de forma natural por el organismo. El paciente se tumba en una camilla y se le colocan las fuentes de emisión del láser Zerona para tratar varias zonas a la vez.

Beneficios del tratamiento de láser Zerona

  • Elimina el cúmulo de grasa bajo la piel, aunque aquellos que presentan grasa alrededor de los órganos no serán buenos candidatos para el tratamiento, ya que este tipo de grasa es más profunda y el láser Zerona actúa mejor en las capas superficiales.
  • Puede llegar a reducir hasta 8 cm de contorno de cintura, aunque depende de cada caso particular. Hay que seguir una serie de reglas durante el desarrollo de las sesiones para favorecer la máxima pérdida de grasa.
  • Es un tratamiento totalmente indoloro.
  • Normalmente se pierden entre 2 y 4 cm, aunque cuanto mayor sea el espesor del panículo adiposo, mayor será la reducción.
  • El tratamiento se puede realizar en zonas como el abdomen, caderas y muslos.

En Clínica Artestética en Albacete, nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte. Visita nuestra web www.artestetica.com o llámanos al 967 509 204 y solicita tu consulta gratuita con nosotros para despejar todas tus dudas.

>