Los tratamientos estéticos más deseados para regalar en Navidad.

Te damos varias ideas de regalos de tratamientos estéticos con los que sorprender en estas fiestas navideñas.

Los tratamientos estéticos están a la orden del día y se han convertido, gracias a sus grandes resultados, en la elección perfecta para regalar durante esta Navidad.

regalo de navidad

Y es que Papá Noël y los Reyes Magos están súper ocupados y necesitan que se les eche una mano a la hora de saber qué puede hacer verdadera ilusión.

¿Te lo ponemos fácil?

Sí, nos lo hemos propuesto. Vamos a ayudarte a elegir el regalo perfecto y lo hacemos aconsejándote para que inviertas en belleza y salud. Vas a acertar… ¡¡seguro!!

Conseguirás verte o ver a la persona que más quieres radiante de felicidad cuando consiga ver recuperada su belleza natural.

¿Quieres unas ideas? ¡¡Toma nota!!

celulitis

Endosphères Therapy

Es el tratamiento por excelencia para eliminar definitivamente la celulitis del cuerpo. Es un tratamiento que está de moda, gracias a su tecnología de última generación, que es capaz de realzar nuestra belleza, de la forma más natural y sana posible, dejando atrás cirugías.

Este tratamiento tan innovador y eficaz, realza la figura completa, desde los pies hasta la cabeza. Además, es ideal para eliminar esa grasa sobrante, sin necesidad de utilizar múltiples tratamientos invasivos e insanos, como las célebres dietas milagro o cirugías.

papada

LPG endermologie® Facial

Es el tratamiento más novedoso del ámbito estético, por su alta efectividad para reafirmar nuestra piel y eliminar la papada.

La papada es un problema que preocupa a un alto nivel de población, tanto a hombres como a mujeres. Ante todo es antiestético ya que deforma los rasgos y recarga notablemente el rostro.

Di adiós a la papada y recupera tu figura gracias al tratamiento de LPG endermologie® Facial. Resultados visibles desde la primera sesión.

culo

Lipofilling de Glúteos

Una de las últimas tendencias, sobre todo en mujeres, es conseguir unos glúteos uniformes y tonificados. ¿Y si te contamos que puedes conseguir estas navidades, unos glúteos que nada tienen que envidiar a las modelos más cotizadas de la pasarela?

Sí, puedes conseguir unos glúteos de ensueño gracias a nuestro tratamiento de lipofilling, que corrige notablemente defectos físicos, de manera totalmente natural.

Además, no deja ningún tipo de secuelas o marcas. Es perfecto para lucir, cuando quieras, unos glúteos perfectos.

pómulos

Blefaroplastia

Es una técnica innovadora que realza pómulos y permite sostener los tejidos faciales caídos, de manera eficaz y duradera.

Además, tiene doble finalidad: por un lado, finalidad estética y, por otro lado, para cuidar la salud de la visión, sobre todo, a aquellas personas que presentan un párpado superior que les limita la visión.

Las funciones de esta técnica son variadas:

  • Elimina el exceso de grasa y piel en los párpados.
  • Corrige la flacidez.
  • Elimina las manchas de forma eficiente y rápida.

El objetivo final de esta técnica es rejuvenecer el rostro, dejando atrás la apariencia de cansancio y envejecimiento.

Los resultados son asombrosos e increíblemente visibles, desde el primer momento.

hilos tensores

Hilos Tensores

Es un tratamiento insuperable que utilizan hilos finos para rejuvenecer el rostro de forma perdurable y eficiente.

Además, con él, se eliminan arrugas y flacidez, síntomas visibles en el rostro.

Este tratamiento es ideal para atender a diferentes necesidades estéticas:

  • Eliminación de arrugas, ubicadas en la zona de los ojos y frente.
  • Elevación de mejillas y cejas.
  • Ratifica el contorno facial.
  • Reafirma el cuello.

No hay excusas para recuperar la belleza. Estos tratamientos son de la más alta calidad.

¿Te gusta lo que te contamos?

Visítanos y te daremos debida cuenta de estos y otros muchos tratamientos con los que sentirte bien, reafirmar y realzar tu belleza natural, apagada por el transcurso de los años y la exposición a diferentes agentes adversos.

Ya ves, estas navidades, regalar salud y belleza es la mejor opción. Acertarás,….¡¡seguro!!

 

 

 

 

 

>
Abrir chat
¿Dudas? Consúltanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?