Los 3 tratamientos faciales imprescindibles en Navidad

Te presentamos los 3 mejores tratamientos faciales que te harán brillar esta Navidad.

Empieza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y con ella,  la celebración de múltiples eventos sociales y familiares. Pero, ¿sabes que puedes estar perfecta? Sí, tenemos el secreto más buscado, los mejores tratamientos faciales para tener un rostro impecable en estas fechas. ¡Atentxs!

tratamientos faciales 2

Te proponemos los 3 mejores tratamientos fáciles imprescindibles para el cuidado facial que harán que tu dermis luzca como si de una artista de Hollywood se tratase.

PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO

Actualmente, el peeling químico es uno de los mejores tratamientos faciales que existen y el más utilizado por los expertos para el rejuvenecimiento de la piel.

Los resultados son escandalosamente asombrosos, nuestros clientes consiguen un cutis más luminoso, uniforme y compacto.

El peeling químico brinda un conjunto de preeminencias a nuestro rostro facial:

  • No requiere de intervención quirúrgica, por lo que no dejará ningún tipo de cicatriz o marca antiestética en las facciones faciales y no es necesario que el paciente ingrese en la clínica.
  • El tratamiento es prácticamente indoloro, eficaz y rápido.
  • La eliminación de la capa superficial, incluyendo impurezas, arrugas, acné y manchas en la cara, se hace sin frotar y sin ningún tipo de daño en nuestro rostro. Es una técnica tan sencilla e innovadora, que sólo se basa en la acción eficaz del ácido empleado.
  • Es un tratamiento ideal para estimular la producción de colágeno y elastina de la forma más natural posible y además, es perfecto para la corrección de múltiples y diferentes irregularidades en nuestra piel.

LA HIDROXIAPATITA DE CALCIO

LA HIDROXIAPATITA DE CALCIO

La hidroxiapatita de calcio está considerada actualmente por los expertos, como el tratamiento estético más innovador del mundo de la medicina estética facial.

Se trata de un implante inyectable blanco, infalible y extremadamente eficaz para corregir pérdidas de volumen destacables en distintas zonas de nuestra cara.

Pueden ser los pómulos y las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta nuestra boca, específicamente, a los extremos de la boca.

Resultados inmediatos.

Con el tratamiento de hidroxiapatita cálcica se ven resultados inmediatos, dejando de una vez atrás los signos de envejecimiento y es una alternativa al uso de otros tratamientos masivos y cotidianos que apenas tienen resultados efectivos.

Este tratamiento está compuesto por un conjunto de micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) embelesadas en una especie de gel húmedo y blando.

Paulatinamente, cuando se inyecta bajo la piel, ésta se completa y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un cutis sedoso y agradable.

A diferencia de otros tratamientos convencionales, las diminutas y finas micropartículas, permanecen en nuestra piel, por lo que el tratamiento es perdurable en el tiempo.

Una vez que el equipo profesional haya  inyectado el tratamiento en nuestro rostro, se inicia un proceso llamado neocolagénesis, es decir, se desarrolla una nueva elaboración de colágeno, que es una proteína totalmente indispensable para el buen mantenimiento y funcionamiento de nuestra piel.

El componente inyectado es similar al componente de la parte mineral de los huesos y los dientes y no contiene sustancias de origen humano ni animal, por lo que le hace un tratamiento totalmente natural.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

Este tratamiento va más allá del carácter estético, presenta una finalidad médica curativa.

Nuestra piel está expuesta a múltiples radiaciones que dañan el cuidado de nuestra piel.

En numerosas ocasiones no nos damos cuenta de lo grave que es este asunto hasta que aparecen los primeros síntomas de alguna patología en nuestra piel.

La perseverante actuación de los rayos de sol sobre nuestra piel desata importantes cambios estructurales responsables del envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas y arrugas.

Nuestra piel tiene un límite y es necesario reforzar la defensa de nuestra piel para evitar la pérdida de sensibilidad.

Este tratamiento te aporta beneficios a nivel estético y también para reforzar las defensas de la piel.

Efectos inmediatamente visibles.

Los efectos son inmediatamente visibles, por lo que podrás observar desde el minuto 1, como tu piel se ha rejuvenecido de manera progresiva.

Este tratamiento puede emplearse no solamente para proteger nuestro cutis, también se puede emplear en diferentes partes de nuestro cuerpo, como manos, cuello, y escote.

En general, son zonas muy sensibles y propensas a factores ajenos que dañan nuestra piel.

¿Tienes dudas?

No te preocupes, llámanos y nuestro equipo médico te aconsejará el mejor de los tratamientos faciales para tu caso particular.

Estas navidades, regala salud a tu piel o a quien tú quieras. ;D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>
Abrir chat
¿Dudas? Consúltanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?