LPG, luce una piel flexible y tonificada

LPG, bajo estas siglas se esconde uno de los tratamientos más efectivos y demandados en Artestética. Te descubrimos las razones de su éxito.

Llega el buen tiempo y muchas mujeres queremos reducir ciertos problemas visibles y antiestéticos de la piel como arrugas, celulitis, piel flácida…  que sólo aparecen en determinadas zonas visibles del cuerpo.

Es decir, tener una piel tonificada y flexible para presumir de cuerpo.

LPG

Todos estos  problemas de la dermis son consecuencia del paso del tiempo, de los embarazos o de cambios de peso que se pueden manifestar en unas zonas determinadas y visibles del cuerpo.

Sea cual sea la razón de esta presencia antiestética, en Artestética tenemos la solución ideal para lucir una figura 10 y, sin complejos, este verano. Te lo contamos todo aquí.. ¡¡Sigue leyendo!!

Se trata de LPG® endermologie, una alternativa 100% natural y sin dolor que estimula de forma mecánica la actividad celular de la piel y que permite recuperar su tonicidad y flexibilidad consiguiendo, incluso, reducir y eliminar una mala circulación sanguínea y linfática.

LPG

¡¡Te contamos más detalladamente qué podemos hacer por ti!!.

Alisa la celulitis.

Acuosa, adiposa y fibrosa son los tres tipos de celulitis que podemos encontrar en la piel dependiendo de su origen. Con este fantástico tratamiento y desde la 3ª sesión, la piel de naranja o celulitis se suaviza dejando paso a una piel más suave y lisa.

Gracias a LPG lucirás bien este verano y dirás adiós  a los complejos

Elimina las grasas.

Trata de forma localizada y afina zonas rebeldes. Consigue afinar la silueta y eliminar las grasas de zonas como brazos, espalda, cintura, vientre y muslos, entre otros.

LPG

Piernas ligeras.

Consigue una sensación de bienestar inmediato, ¡¡desde la 1ª sesión!!. Los tobillos se deshinchan, las piernas se aligeran y recuperan su forma.

Está especialmente indicado durante el embarazo.No tienes excusas para sentirte bien y presumir de una piel flexible y tonificada durante la próxima estación estival.

LPG

Pide ya cita sin compromiso, la primera consulta es GRATIS. Para cuidar tu piel, elige siempre grandes especialistas que te garanticen un buen resultado.

>