Carbometabolic

En muchas ocasiones nos encontramos con personas que aún con practica habitual de ejercicio son incapaces de deshacerse de la tan antiestética piel de naranja.

Clínica Artestética ha desarrollado para estos casos un tratamiento altamente eficaz que permite devolver a la piel un aspecto terso en pocas sesiones.

Mediante una sencilla e invasiva técnica se destruye la retracción dérmica que aparece en el tejido.

La formación de esta se debe a la acumulación de  toxinas en los distintos canales de conexión de nuestra piel, a medida que se desarrolla se va recubriendo de una fibrosis que hace que parte del tejido se retraiga y en el exterior de la piel se va visualizando la denominada piel de naranja.

Para resolver esta alteración contamos con la técnica más eficaz en la rotura de la fibrosis que de manera selectiva actúa sobre estos tejidos sin afectar a los colindantes y consigue liberar la tensión que afecta al tejido que la soporta.

Carbometabolic, es un sistema de tratamiento que además consigue estimular la cadena encimática fisiológica del metabolismo de las grasas. Atacando directamente a el adipocito y la materia que lo compone mediante la fotobiomodulación o fotolipólisis: acción que se basa en la división del triglicérido (materia por la que esta compuesto el adipocito) en tres partes: glicerol, agua y ácidos grasos libres, una vez provocada esta reacción la célula adipocitaria libera estas sustancias y el organismo las aprovecha de manera fisiológica a modo de consumo energético.

Beneficios

  • Remodelación del contorno altamente satisfactoria
  • Aplicación en todas las zonas corporales donde haya grasa
  • Técnica no invasiva
  • Incremento de la tersura y elasticidad de la piel
  • Desaparición del efecto piel de naranja

En Artestética tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Después de terminar el tratamiento al mes tendrás que volver a la consulta para comprobar el buen resultado. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.